¡Enredados consigue los 100 millones de dólares!

Enredados, el clásico Disney número 50, ha conseguido superar los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Su éxito comenzó desde su primer día de estreno, que aunque quedó segunda tras "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte 1", pronto consiguió superarla. Hasta la fecha, Enredados está siendo todo un record para la factoría Disney que llevaba años sin conseguir.

La película lleva aproximadamente el 35% del mercado internacional, aún queda el restante por ciento, más las fechas navideñas, que sin duda, romperá aún más en taquilla. Además es la única película de este año para obtener una A + CinemaScore, la más alta calificación por el público.

"Con creatividad y adorables personajes, Enredados es el tipo de aventura cinematográfica que hace que las películas de Disney tengan atractivo para el público de todas las edades", dijo Rich Ross, presidente de The Walt Disney Studios. "Estamos muy contentos de que el público le guste todo lo que hacemos, y deseamos que siga así en esta época de fiestas".

5 comentarios:

  1. Si le fue tan Bien me imagino que debe ser una película muy entretenida... espero llevar a mi sobrina a verla y aprovechar de verla yo también.. jejeje.. lo malo es que a Chile creo que la estrenan a fin de mes!!..
    Saludos.
    Gustavo.-
    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  2. Te invito a pasar por mi blog!!.. ojalá te guste....
    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  3. Es una grandísima noticia!!!Qué gamas tengo de verla en el cine yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueba pelicula, yo la vi con mi novia y nos encanto... la recomiendo al 100, no me habia divertido tanto con una pelicula animada desde ahce tiempo XD

    ResponderEliminar
  5. hola ami me encanta enr redados por que tiene un juegomuy divertido y su pelo largo y hermoso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...