Chayanne habla sobre Flynn Rider de Enredados

Si en algo se parece Chayanne a “Flynn Ryder”, el protagonista de la película animada Tangled (Enredados) al que le puso su voz para el doblaje Latinoamericano, es que ambos utilizan la sonrisa como su mejor arma. El cantante conversó vía telefónica con Primera Hora y habló sobre el carismático personaje de Enredados y su carrera profesional.

¿Cuán divertido fue ponerle voz a un personaje animado?
¡Fue superdivertido! Es la primera vez que lo hago y era algo que siempre me hizo ilusión, sobre todo después de tener los niños (sus hijos, Lorenzo e Isadora). Fue bien simpático y nos reímos mucho. Desde que leí la sinopsis, fue algo que Disney guardó como una joya, como un gran secreto me hablaron del personaje, de qué se trataba la película y cuándo salía al mercado. “Flynn” es un personaje que me encantó, porque tiene la simpatía de un Robin Hood. Él está solo en la vida, pero tiene un gran corazón y tiene la picardía de cómo salir de los problemas, porque ha estado en problemas toda su vida. Él todo lo resuelve con sonrisas.

¡Igual que tú!
(Se ríe a carcajadas) Sí, pero yo no me meto en tantos problemas como “Flynn”.

¿Qué fue lo más difícil al doblar la voz del personaje?
Tuve la suerte de rodearme de unos profesionales increíbles, pero de las cosas más difíciles son los gritos, como cuando te vas a caer o esos sonidos cuando te dan un golpe. Esos que son como los que hacían en las películas de Batman: Ouch, Pum.

¿Ya fuiste a ver la película con tus hijos?
No, acabo de terminar la gira y no he podido ir al cine. Vi las escenas mientras hacía la voz. Pero eso está en agenda para esta semana.

Me imagino que esto te convierte una vez más en su héroe...
Es algo bien bonito, porque ellos me lo hacen saber: ‘Wow, qué bonito’. Esas expresiones que tienen y esa ilusión en la mirada...

¿Se abrió una puerta para hacer otros proyectos con Disney?
La puerta ha estado abierta hace algún tiempo. Con Disney hice una canción para la versión en español de la película Atlantis. Y desde chiquito, hace muy poco de eso (bromea), hice shows en Disney. Siempre ha habido ese contacto.

¿Cuál es tu película favorita de Disney antes de Tangled?
Es que son tantas... yo siempre soy un niño. En televisión había un programa que daban películas de Disney una vez a la semana y nosotros de chiquitos las veíamos, El Rey León, Tarzán, son películas que te emocionan.
Para leer el resto de la entrevista, que habla sobre la vida y carrera profesional de Chayanne, entra aquí.

23 comentarios:

  1. wow q bonito sales ese personaje se parese muchisimo a ti. te felicito chayanne, sigue asi superandote.

    ResponderEliminar
  2. simple mente el peor doblaje que e escuchado en mi vida yo pense que a hercules la abian destrosado con riky martin pero esto no tiene palabras como actor de doblaje chayanne......... es buen cantante........

    ya estoy arto de todas las peliculas que han arruinado al poner sus "estrellitas" ahora no queda otra mas que verla en ingles o en español de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES ENVIDIA LO QUE DEMUESTRAS CON ESE COMENTARIO QUE HACES.... A LA GENTE LE MOLESTA QUE GRANDES PERSONAS COMO CHAYANNE SE SUPEREN.... HIZO UN EXCELENTE TRABAJO. COMO SIEMPRE, DEL MIL VA HABER UNO QUE NO LE GUSTE Y ESE ERES TU.... HAY QUE SABER APRECIAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS, SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE NO OPINES.... Y SI LO VAS HACER QUE SEAN OPINIONES CONSTRUCTIVAS, NO DESTRUCTIVAS....

      Eliminar
    2. este es un personaje amargado ...no puedes hablar asi de un artista de la categoria de chayanne,las tiene todas guapo,varonil,exitoso y lo mas importante humilde!!algo q a este q no quiere dar la cara le falta ...pobre!!!

      Eliminar
  3. Genial es lo mejor!!!!! y la que dijo que es el peor doblaje... Esta chala deL COCO!!! es perfecto, hasta se parece arto mirenle la cara es perfecto para el doblaje es genial yo amo chayanne y cuando supe que el hacia la vos quede como ":O chayanne hara la voz!!! Genial quiero ver la peli para verlo a el!!!! y en mi cumple la vi y quede loca con su voz y la primera vez que me enamoro de un personaje animado es lo mejor no llega la hora que llegue al DvD para verlo y ni loca me pierdo esta voz y verla en ingles la que estupido perderse la linda voz de chayanne,"Anonima" el no es una estrellita, es una estrella!!!! es el mejor, y riky martin no hizo mal doblaje es el segundo mejor de Disney (despues de chayanne) haci que lavate la boca despues de hablar crees que tu eres la perfecta para hacer un doblaje, Bueno apoyen a la version latino americana y vean la linda voz de chayanne sobre todo cuando canta Flyn rider ;D confio en ustedes. Antonia

    ResponderEliminar
  4. espero q haciendo mas coces en peliculas de disney asi asi chayanne eres lo maximoooo.. de aqui de Peru somos tus hinchas y fans......

    ResponderEliminar
  5. Aun no entiendo porque hay gente que no sabe apreciar lo bueno de una persona en este caso a Chayanne. A el lo felicito y le deseo el mejor de los exitos es mi cantante favorito, sus canciones son muy emotivas, y la forma de bailar simplemente unica, y con el doblaje pues dio un paso mas en su vida artistica. Y personalmente y con toda mi familia debo decir y ellos tambien concuerdan conmigo de que le dio un toque muy especial al persona de Flynn Rider con su voz. Animo Chayanne sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  6. es super,soy tu fans,me encanta todo lo q haces,eres increiblemente lindo en todos los aspectos, q nuestro padre celstial siga derramando muchas bendiciones sobre ti,tu carrera y tu familia. besos. y para aquella q dice q es un mal doblaje simplemente es una persona herida y envidiosa.

    ResponderEliminar
  7. es verdad el doblaje de chayanne este super, tiene una voz preciosa lo hizo muy bien, como todo cantar, bailar.

    ResponderEliminar
  8. Chayane estuvo perfecto para el personaje de flynn se parecen tanto su sonrisa, sus gestos,los movimientos muy lindo eres mi cantante favorito te felicito y quiero decirte chayane que me encantas eres divino, de niña me enamore de ti con tus canciones, la manera que tienes para bailar, eres mi amor platonico

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que escojan cantantes de la talla de Chayanne, fue lo mejor que pudieron hacer para mejorar la pelicula!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con los comentarios, Chayanne es lo máximo, además de ser un gran artista,me parece una gran persona....espero que siga así, su público lo quiere muchoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chayanne hace la voz de flynn!!!!!!!!! amo mas esta peliculaaaa y es la unica q vere en español para oir su liiiinda voz!!! estoy segura q lo hizo excelente!!! ;) animo chayanne<3 te amamoooos!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. simplemente perfecto, desde que vi la pelicula en español supe que era chayane, la voz mas dulce y hermosa, es la pelicula favorita de mi hija y tambien la mia

    ResponderEliminar
  13. desde el principio de la pelicula me di cuenta que habia algo especial en ese personaje me encanta flynn rider y aun mas con esa voz expectacular. chayane TE AMO ME ENCANTAS COMO BAILAS Y TODAS TUS CANCIONES DESDE NIÑA ME GUSTASTES. SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  14. MI PEQUEÑO ADORA ESA PELÍCULA YA LA HA VISTO MAS DE 40 VECES ..... .... LOS NIÑOS SABEN LO QUE ES BUENO Y SON MUY EXIGENTES A LA HORA DE ELEGIR ;)SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  15. Eres grande CHAYANNE, Te Amo...

    ResponderEliminar
  16. chayanne, es un hombre con mayuscula, es perfecto

    ResponderEliminar
  17. Reconocí tu voz al instante ...que hermosa la peli...mucho éxito amigo ...porque eres parte de mi .. desde la adolescencia soy tu fans....saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  18. Reconocí tu voz de inmediato ...ese tono es muy peculiar...mucho éxito...como siempre mi querido amigo ....saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. SIMPLEMENTE ME ENCANTO....EL DOBLAJE FUE ESTUPENDO, LA HE VISTO MIL VECES Y LA SEGUIRE VIENDO.

    ResponderEliminar
  20. no soy experta pero a mi me gustaron mucho las voces de rapunzel y flynn les quedo genial el doblaje

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta pelicula al igual que la de merida malefica encanta la sirenita etc.tengo 11 años y me llamo marieh

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...