Enredados de Disney cae al octavo puesto -Editado-

Según los últimos datos del Box Office, que lleva todos los registros y porcentajes de las producciones de cine, Enredados baja al octavo puesto con unos excelentes 2,5M$, un 26% menos que la pasada semana, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, lo hace un 34% para recaudar 1,5M$.

El clásico 50 de Disney parece estar impasible ante las novedades y su dato se perfila como una clara que las vacaciones de Navidad le darán un gran impulso a sus recaudaciones. Esta semana podría estar esperando seguir sumando por encima de los 9-9,5M$ y ya con 130M$ ingresados.

EDITADO: La sexta posición es para la animada Enredados, que pese a perder unos importantes 364 cines su caída es de un 39% y logra otros 8,6M$ a un total de casi 128M$ en un mes. Sin duda el film aguanta y se perfila muy sólido para las próximas dos semanas, cuando sus cifras podrían mejorar sustancialmente para al menos mantener el ritmo de recaudación hacia los 150M$. En el resto del mundo la película ya se acerca a los 100M$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...