Tracklist Oficial de Enredados para España

Se confirma la lista de canciones que estarán incluidas en la película y banda sonora de la versión de España del clásico 50 de Disney "Enredados", además de sus intérpretes españoles.

1. Cuando mi vida va a comenzar - Carmen López (Rapunzel)
2. Madre sabe más - Celia Vergara (Madre Gothel)
3. Cuando mi vida va a comenzar (Reprise) - Carmen López (Rapunzel)
4. Mi sueño es - José María Guzmán (Rufián del Garfio), Enrique Sequero (Rufián Narizotas), Carmen López (Rapunzel), Tony Mateo (Flynn Rider) y coros
5. Madre sabe más (Reprise) - Celia Vergara (Madre Gothel)
6. Por fin ya veo la luz - Carmen López (Rapunzel) y Tony Mateo (Flynn Rider)
7. Canción del encantamiento - Carmen López (Rapunzel)
8. Se busca - Instrumental
9. Prólogo - Celia Vergara (Madre Gothel) e Isabel Nogueras (Rapunzel niña)
10. Caballo sin jinete - Instrumental
11. Ruta de escape - Instrumental
12. La hoguera - Instrumental
13. Baile en el reino - Instrumental
14. Esperando a las luces - Instrumental
15. El regreso de Madre - Instrumental
16. La hora de la verdad - Instrumental
17. La lágrima curativa - Carmen López (Rapunzel)
18. Celebración en el reino - Instrumental
19. Something That I Want - Grace Potter
20. Algo así quiero yo - Marta Sánchez y Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...