Enredados podría colocarse en el número uno

Enredados podría colocarse en el puesto número uno, en su segundo fin de semana en Estados Unidos.

El desfase habitual de cifras del fin de semana del día de Acción de Gracias, suele traducirse en una caída de atención en la taquilla, provocada porque el masivo público no repite a la segunda semana. Igualmente, la presencia de grandes títulos de pasadas semanas es un motor suficientemente fuerte para mantener un ritmo decente dentro del total y preparar el terreno para el desembarco navideño de la próxima semana.

Ante esta situación de falta de estrenos es previsible que el primer puesto del fin de semana caiga en la animada Enredados, gran éxito en su estreno la pasada semana y una película con muchas armas para competir por este puesto. Harry Potter se desgastará después de haber amasado ya más de 224M$ e ir tocando techo de su universo fan, en cambio Enredados gustó, generó excelentes comentarios y es una de esas producciones familiares que en seguida encuentran un solido camino. De momento para esta segunda semana lo lógico sería ver una caída entorno al 47-48% hasta los 23-25M$. Con ello la cinta se colocaría en los 100M$ con la intención de poder aguantar de la mejor manera para entrar en el “pasillo mágico” de la Navidad. Sus opciones siguen estando en los 180M$.
Fuente: Boxoffice.es

4 comentarios:

  1. Se lo merece, esta película es demasiado buena!! Le he visto dos veces y quiero verla otra vez! :P Por cierto, felicidades por el blog, muchísimas gracias por todo el material que colocas! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti David por comentar y visitarnos ^^

    Yo aún no he visto la película, ya que en España tardará en llegar aún ¬¬ pero bueno, hay que esperar :( al menos me alegra que triunfe :)

    ResponderEliminar
  3. hola a mi hermana y a mi nos encanta la´pelicula de enredados puedo verla una y otra vez y no me canso de verla es una de las mejores peliculas de disney bye

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me gustan las peliculas por ordenador,prefiero las de lapiz pero ésta se lleva la palma,es genial,me encanta.La fui a ver al cine y me encantó!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...