Primeras críticas sobre Enredados de Disney

Enredados ya triunfa en los cines de Estados Unidos y México, y como era de esperar las críticas de los fans y los más expertos ya aparecen. La mayoría positivas, sobre todo por parte del público, asegurando que estamos en una nueva era dorada de Disney.

"Enredados mezcla la narración tradicional y la sensibilidad contemporánea con vistosos aunque predecibles resultados" (Claudia Puig: USA Today)

"Hay secuencias que retienen algo de la deslumbrante belleza y el exquisito detalle de las viejas películas Disney dibujadas a mano. Un nuevo look con la magia de siempre" (A. O. Scott: The New York Times)

"Un pasable y entretenido batiburrillo de técnicas de animación antiguas y modernas, sensibilidades mezcladas y limitada visión comercial" (Todd McCarthy: Variety)

"Es tan buena o mejor que obras como La Sirenita y Aladdin" (Capone, Ain't It Cool News)

"Enredados" es la mejor película de animación de Disney en los últimos 15 años" (Noticias Tom Long, de Detroit)

6 comentarios:

  1. YA VI RAPUNZEL ESTA ¡¡INCREIBLE!!
    ES DE LAS MEJORES PELICULAS QUE A HECHO DISNEY.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes Rapunzel, a mi aún me queda esperar hasta Febrero para verla, ya que soy de España T_T

    Me alegro que te haya gustado la película ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me falta soy de chile :/ pero sobre la critica de capone, ain´t yo creo que niuna pelicula sera quejor que LA SIRENITA enserio es mi peli favorita pero en verdad la nesesitare ver la para juzgar :D besos y gracias tu blog es suple cool

    porsis soy la del blog lavalentinoski es que no estoy en mi pc y no me dejaron meterme a mi blog bueno bey pa sate

    ResponderEliminar
  4. Vota por Enredados en Los L.A Choice Awards 2010!!!! lachoiceawards2010 .blogspot .com

    ResponderEliminar
  5. sin duda es la mejor película que ha hecho disney y me ha inspirado a hacer nuevos proyectos.
    es una película adorable(mi favorita) ¡fantástica!
    yo la recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Disney volvio a sus años y me parece increible el honor que tiene esta pelicula al ser la número 50 de todas las que han sido producidas por Disney !! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...