Nuevas Ediciones de La Bella y La Bestia ¡Ya a la venta!

Ya estamos a 3 de Noviembre del 2010 y las nuevas ediciones, Especial y Diamante del clásico Disney "La Bella y La Bestia" ya puedes encontrarlas a la venta en cualquier establecimiento. Desde aqui os dejamos un listado de sitios en internet donde también puedes comprarla, además de varios packs que han salido de la película, para que compres el que más sea de su agrado. Para ver las imágenes, pulsa en los títulos de cada pack.

Packs:
La Bella y La Bestia - Edición Especial (18 euros)
Edición especial en DVD remasterizada del clásico, mejorada en audio y visualmente, que incluye dos discos repletos de extras de la película.

La Bella y la Bestia - Edición Diamante (29,95 euros)
Edición en alta definición para el Blu-Ray. Contiene un principio alternativo no visto de la película. Esta edición se vende por separado, es decir, no esta en ningún pack.

La Bella y la Bestia - Edición Coleccionistas (25,95 euros)
Preciosa caja de la película, que contiene en su interior, la nueva Edición Especial con los dos discos en su respectiva funda de plástico, además de un libro repleto de bocetos y concept art del clásico, jamás vistos, además de otras cosas.

La Bella y La Bestia - Trilogía (37,95 euros)
Perfecto pack, para todo aquel fan de la saga. Contiene la Edición Especial con el segundo disco de extras, además de las dos secuelas (La Bella y La Bestia 2: Una Navidad Encantada y La Bella y La Bestia 3: El Mundo Mágico de Bella) también en nuevas ediciones especiales.

La Bella y La Bestia - Edición Especial + Muñeca (35,95 euros)
Contiene la Edición Especial y una muñeca oficial de Mattel de la pelicula. Perfecto regalo de Navidad para cualquier niña.

La Bella y La Bestia - Blancanieves y los Siete Enanitos (29,95 euros)
Pack especial que incluye la Edición Especial de La Bella y La Bestia, además de la Edición Especial de Blancanieves y los Siete Enanitos.

La Bella y La Bestia - Tiana y el Sapo (29,95 euros)
Pack especial que incluye la Edición Especial de La Bella y La Bestia, además del último gran clásico de Disney, Tiana y el Sapo.
Sitios:
Estos son algunos de los lugares de internet para España, donde puedes comprar la película si no la encuentras en tu establecimiento más cercano. Puedes buscar la edición que deseas en los buscadores de sus respectivas páginas:
-Fnac
-DVDgo
-El Corte Inglés
-Carrefour
Si sabéis de algún otro lugar, ya sea de España, Latinoamérica...donde se pueda comprar la película. No dudéis en avisarnos en un comentario y lo añadiremos a la lista. Avisamos de que los precios pueden cambiar según el sitio o sus ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...