Chayanne participará en Enredados de Disney

El cantante puertorriqueño Chayanne será la voz del bandido Flynn Rider en la versión en español para Latinoamérica de la nueva película animada de Disney, "Enredados", según informaron sus representantes en San Juan. Será la primera ocasión que Chayanne le dé voz a un personaje en una película, aunque ya ha actuado en cintas como "Linda Sara" (1994), que protagonizó junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres, y "Dance with me", con Vanessa Williams, además de otros trabajos televisivos.

No solo Chayanne ha sido una de las celebridades elegidas para la película. La cantante y actriz colombiana Fanny Lu también ha sido confirmada para cantar en los créditos el tema "Algo Quiero" y además la cantante de ópera mexicana Irasema Terrazas para el personaje de Gothel.

Por el momento no sabemos más sobre el resto de personajes, ni tampoco quienes serán los encargados del doblaje para España. Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Ojalá aquí a España llegara la peli con la voz de Chayanne!!! POR FAVOR!!! Que mantengan el audio latino que queremos escuchar la dulce y sensual voz de Chayanne!! :)

    Marta Menéndez

    ResponderEliminar
  2. Que pésimo doblaje va a tener esta película como se les ocurre poner Chayanne y Danna Paola ni actores son y poer aun despues de que el trailer ha sido magnificamente doblado por Pepe Vilchis y Romina Marroquin, les aconsejo que no la vean en español sino en ingles no apoyen estos doblajes tan malos, es lamentable que Méxicano teniendo actores tan talentosos en el doblaje llamen a estos tipos solo por publicidad.

    ResponderEliminar
  3. VOS SOS UN ENVIDIOSO/A, CHAYANNE ES EL MEJOR Y OVBIO QUE HIZO MUY BIEN SU TRABAJO. Y SIEMPRE LO VAMOS A APOYAR! ARRIBA CHAYANNE! OJALA HAGA MUCHOS MAS DOBLAJES XQ NADIE LO HARIA MEJOR... Y Q LA GENTE TONTA COMO LA Q PUBLICA CRITICANDO A CHAY SE META SUS OPINIONES YA SABE DONDE Y DEJE DE TIRAR MALA ONDA AL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, CHAYANNE!

    ResponderEliminar
  4. te amamos chayanne!!!!!!!!!!!!!!!
    desde Tucumán Argentina...

    ResponderEliminar
  5. SE NOTA QUE EL QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO EN CONTRA DE CHAYANNE ES MEXICANO...PARA QUE SEPAS NO SOLO LOS MEXICANOS PUEDEN HACER DOBLAJES!! TAMBIEN OTROS LATINOS YA SEA CANTANTE O ACTOR PUEDEN DOBLAR A LOS PERSONAJES...SE NOTA QUE CON ESA ACTITUD LOS MEXICANOS NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO...

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tengo de escuchar a CHAYANNE en mi peli favorita y me encanta chayanne♥ y cuando catara en la peli :O sera como estar en un concierto Te ♥ CHAYANNE ;D BYE

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tengo de escuchar la preciosa voz de ♥CHAYANNE♥ y cuando cante "Flinn Rider" sera muy precioso. Y la que dice que CHAYANNE Y DANNA PAOLA No pueden doblar a los personajes es que esta envidiosa, y no me interesa verla en ingles, ¿Acaso para perderme la sensual voz de CHAYANNE? No gracias, APOYEN A LA VERSION LATINO AMERICANA ;D, adios se despide ¡Anto!

    ResponderEliminar
  8. chayanne es el cantante mas maravilloso,encantador,alegre y sobre todo guapisimo y sobre todo sin olvidar su talentosa voz que algunos envidiosos desearian tener y todas las fans de chayanne estan orgullosas de su trabajo y su humildad que sin duda deja de flotar en toda su alma.te amamos chayanne y nunca te olvidaremos...............!!!<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...