Baile de Princesas Disney

The Walt Disney Company y Cooperación Internacional ONG han hecho posible que 150 niños cumplieran su deseo de ser príncipes y princesas por un día gracias a la tercera edición del Baile de Princesas Disney, que tuvo lugar el 30 de octubre, en Madrid.

Ubicado en un impresionante palacete, y con la magia y la ilusión como protagonistas del evento, el Baile de Princesas Disney ha dado la bienvenida a los niños con una ambientación de cuento. Todo el evento ha girado en torno a una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos: La Bella y la Bestia, un clásico de animación que próximamente se lanzará en Blu-Ray y DVD y que además volverá a la gran pantalla.

Entre las muchas actividades que los más pequeños han podido realizar en el palacete ambientado como si del castillo de la Bestia se tratara, los niños han podido disfrutar del 'Salón de los fogones', donde han realizado diversas recetas de la Sra. Potts, la maternal tetera, y han disfrutado del ajetreo típico de una cocina de palacio.

Además, los niños han decorado diversos árboles de Navidad que serán entregados por los Disney VoluntEARS a los niños ingresados en distintos hospitales de España y que tendrán que pasar allí las fiestas.

Alrededor de 40 voluntarios, ataviados como auténticos príncipes, princesas y cocineros de palacio, han atendido y entretenido durante todo el evento a esta pequeña corte.



Para poner el broche final a esta tarde, los 150 niños han protagonizado uno de los momentos estelares de la película, el vals de La Bella y la Bestia. Durante unas horas estos niños han podido ver cumplidos su deseo de ser príncipes y princesas durante un día, un sueño que nunca olvidarán.

Ganadora de dos Oscar de la Academia, La Bella y la Bestia ha sido el tema principal de este evento. La película estará este año más de actualidad que nunca debido a su lanzamiento en Edición Diamante en Blu-ray y DVD el 3 de noviembre, y a su estreno en cines en formato Disney 3D el 19 de noviembre, tras casi 20 años desde su estreno en pantalla grande.

Fuente: elreferente

2 comentarios:

  1. hola me gustan las princesas y me gustari participar pero no se como¿como se hace?

    ResponderEliminar
  2. amo disney y las princesas me encantan....July

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...