David Bustamante y Marta Sánchez ¿en Enredados?

El pasado Miércoles 24 de noviembre se estrenó en Estados Unidos, Enredados, el clásico de animación número 50 de Disney, con música de Alan Menken y letras de Glenn Slater. Su llegada a España está prevista para el 4 de Febrero del próximo año 2011.

Enredados ha cosechado un gran éxito en sus primeros días en exhibición, recaudando más de 69 millones de dólares. Además la película ya se ha estrenado en otros 7 países, en 6 de los cuales ha sido nº1 de taquilla, y ha obtenido 13.8 millones de dólares, por lo que a nivel mundial acumula ya 82.8 millones de dólares. El próximo fin de semana Enredados se estrena en ocho nuevos países, entre los que se incluyen Italia y Francia.

En España, como ya hemos mencionado, el estreno será el 4 de Febrero, mucho más tarde que el resto de países. La película contará con la participación de los cantantes David Bustamante y Marta Sánchez para el doblaje de la banda sonora. Por el momento no se sabe si además de cantar darán voz a alguno de los personajes, y a cual de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...