Coronación de la Princesa Merida + Imagen 2D (Brave)

Hace unos días, va circulando por Internet, una imagen oficial en 2D de Merida, la protagonista y princesa de la película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente.

Dicha imagen será utilizada para la unión de Merida junto a las otras diez Princesas Disney de la franquicia, ya que la compañia pretende coronarla a principios del año que viene por todo lo alto, en un gran evento en Escocia, para más tarde unirse Anna de Frozen (La Reina de las Nieves).

Aunque aún quedan cosas por confirmar, ya que no se sabe del todo donde estaría Merida dentro del merchandising "princesas", ya que sus productos actualmente están dentro de la línea "Pixar", además de la diferencia con las otras chicas, al no poder entrar como muñeca cantarina (si es que no le ponen "Volaré" o "A la luz del Sol"), príncipe (al no tener), etc. 

El tiempo dirá si la primera Princesa de Pixar se hace buena amiga de las Princesas Disney. Pulsad en la imagen para verla en mayor tamaño. Imagen por JaDangerz.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Merida junto a las otras diez princesas?

25 comentarios:

  1. Siempre habrá Brave 2 y encontrara a su principe azul...He de decir que es una de mis princesas favoritas (L)

    ResponderEliminar
  2. Mérida no pinta nada con el resto de princesas:
    -No tiene príncipe.
    -No tiene canción.
    -No tiene carisma.
    -No es valiente a pesar de llevar ese nombre en la peli.
    -Hasta su madre podría ser mas princesa que ella, es más protagonista.
    -Si siguen añadiendo a cualquieras al resto de princesas acabarán siendo 30 y tantas en unos años.

    Y un largo etc. de motivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser princesa tienes que tener principe???? Tienes que ser igual a las demás???

      Eliminar
    2. yo opino que si debería ser princesa y si es valiente el echo de no tener principe no la hace menos

      Eliminar
  3. Precisamente ayer ví por primera vez la película y me encantó Merida.
    A mí si me gustaría verla en el merchandising de las demás princesas, y si el problema es que no tiene príncipe que hagan Brave 2 y le pongan uno XD

    ResponderEliminar
  4. Siendo Pixar, seguro que harán secuela, por el momento habrá un cortometraje como extra de la película con Mordu (el oso).

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj sí, la verdad que yo también me imagino que van a hacer la segunda peli, y no sería para nada raro que le encuentren un príncipe... (y menos si Disney interfiere)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Anónimo 2 si siguen metiendo a cualquiera a la franquicia, aún sin ser realmente princesas, tendremos demasiadas y lamentablemente no siempre les hacen la misma propaganda a todas. Por otro lado Merida no es muy encantadora, me gusto mucho la pelí pero no por ella sino por el mensaje y definitivamente la reina se lleva las palmas.

    ResponderEliminar
  7. llo estoy de acuerdo que aguam brave 2 y no estoy de acuerdo con los que les cae mal merida ami me encanta la cancion volare y ala luz del sol y para my volare es su cancio

    ResponderEliminar
  8. ay no manche anonimo 2 es como otro tipico seguidor que no esta abierto al cambio esta excelente que quieran proyectarles a las niñas que las princesas no siempre son esa fragil y delicada flor tambien puede ser simbolo de fuerza VALOR Y astusia ya que refleja una parte de la mujer moderna mas bien adolecente. Y OTRA COSA EL VALOR NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO SINO EL CONOCIEMIENTO DE QUE HAY ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE QU EL MIEDO. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida no es la unica que tiene valor, hay otras Princesas Disney delante de ella que han demostrado tener más, así que no nos pongamos en plan que Merida es la primera valiente cuando no lo es. xD

      Eliminar
    2. Exacto! Donde queda Pocahontas? Mulan? Ellas fueron las primeras Valientes .

      Eliminar
  9. habran cancha que llegue yo!! xD jajajaja bueno es precisamente lo que comenta el ultimo anonimo (pliis pongan nombres xD) Merida no es la primera Valiente de la franquicia pero estemos claros que como princesa no está nada mal! estamos en la era moderna del feminismo donde el varon no siempre influye en la vida cotidiana de la mujer D: ademas pixar aun no nos ha ofrecido una historia de romance como tal, para mi que el resto de las princesas sin contar a Rapunzel, Tiana y Mulan, se pasan en lo sosas D: pero todas formaron parte de mi infancia y ahora viene una nueva era para las mujeres del mañana ^^

    ResponderEliminar
  10. ooh por cierto xD a ver que mi memoria es pesima, gracias por publicar esto blue prince y lamento no haber escrito antes andaba ocupada con una nueva novela que estoy escribiendo jejejeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antochan, no te preocupes jeje, me alegro que estés escribiendo una nueva novela. =D

      Eliminar
  11. Bueno, voy a dar mi opinión, que todavía no la he dado.

    Sinceramente, bajo mi punto de vista, quitaría la franquicia de Princesas Disney entera, que sí que es muy bonito (a veces, no siempre) verlas juntas y eso, pero al final se va a llenar de chicas y más chicas, dejando a otras del pasado, sean princesas o no, igual de buenas que las 10, o las 11... y las que vengan.

    Últimamente parece que las protagonistas de Disney tienen que ser princesas si luego quieren sacar cosas de ellas, véase Anna de Frozen, cuando en el cuento no tiene nada que ver. Lo mejor que se podría hacer, es lanzar merchandising de todos los personajes Disney, quizás más de unos que de otros, dependiendo de los fans que tengan dichas películas o personajes, pero hacer productos de todos, no está bien ir olvidando al resto de clásicos.

    Por otro lado, como se ha dicho, Merida para mí no es la más valiente ni la primera, es valiente sí, pero ni la que más, ni como han querido venderla con el título de su película.

    También decir, que creo que cada una de las 10 Princesas de la franquicia, tienen cierta valentía, algunas más que otras, pero les veo a todas algo en ese sentido:

    BLANCANIEVES: muchos dirán que es la más pasiva de todas las Princesas Disney, pero en verdad, estamos hablando de la primera y que por las circunstancias de su historia, actúa como tal. Es tan sólo una niña, que bastante hace para librarse de su horrible madrastra, que encima es una bruja. Tiene ciertas agallas si tiene que contestar a los enanos, adentrarse en un bosque aterrador...

    CENICIENTA: que vaya al baile del príncipe (no es un baile común), cuando se ha pasado la vida de sirvienta y sabiendo que las tres arpías están allí, es tener cierto coraje, por no hablar de la cantidad de cosas que hace en su tercera parte.

    AURORA: nadie puede tachar a esta chica de pasiva, sumisa, cursi... y demás, simplemente porque apenas la conocemos en la película. Creo que tiene muchísimo potencial escondido y seguro que si hubiera estado despierta habría demostrado muchas cosas.

    ARIEL: es la que empieza a dar ese gran cambio en las princesas. Una chica rebelde que vive aventuras en barcos hundidos, con tiburones... y demás, sin importarle las discusiones con su padre, siendo además, el gran Tritón. Por supuesto, sacrificar algo preciado para ella con la mismísima bruja del mar, para cumplir su gran sueño de ser humana y estar con su amado, arriesgándose a pertenecer a Úrsula para siempre, además de descubrir un mundo totalmente nuevo y distinto al suyo...

    BELLA: se cambia por su padre, sin saber si será comida por una bestia o encerrada para siempre en ese torreón. Contesta a Gastón, contesta a la aldea, y vuelve al castillo para intentar salvar (sea avisándolo o como sea) a su príncipe encantado.

    JASMINE: sólo digo que ese beso con Jafar, vale su peso en oro, ¿el fin justifica los medios? jaja. Además hay que contar también sus ganas de salir de palacio y que si tiene que ser valiente lo es.

    POCAHONTAS: ya es bastante valiente por acercarse demasiado en un principio a John Smith para observalo, por no hablar, de ponerse encima de él para salvarlo de su padre. Por supuesto, nombrar también su viaje a Londres en la secuela.

    MULAN: esta claro que de valientes, esta princesita puede ser la que gane la medalla de oro. Hacerse pasar por un hombre para que no muera su padre o demostrar hasta donde puede llegar, luchar en una épica batalla contra los hunos y salvar toda China... eso es valentía 100%.

    TIANA: algo valiente de ella y basándome en la actualidad, es enfrentarse a su trabajo, mal pagado, cada día para cumplir su gran sueño del restaurante, no tirar la toalla y eso es digno de admirar. Por otro lado, vive muchas aventuras en su forma de rana, y por supuesto, no caer en las tentaciones de Facilier.

    RAPUNZEL: secuestra a su propio príncipe, le hace chantaje, sale de aquella torre después de 18 años, se rebela contra su supuesta madre, vikingos... Se puede ser valiente y adorable a la vez, esa es Rapunzel. xD

    Y eso es lo que pienso. Gracias a todos los que estáis comentando. ;)

    ResponderEliminar
  12. Q biennn!!!!Otra princesa disney mas,espero poder ir a su coronacion,aunque mi favorita es Rapunzel.

    ResponderEliminar
  13. yo si quiero que merida este junto a las 10 princesas disney (yo queria ir a la coronacion de rapunzel y participe en un concurso pero no gane ¬¬)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos comentarios

    ResponderEliminar
  15. Mulan ni siquiera es princesa... se casa con un gerrero, no con un principe... ella no era princesa, venía de una familia tipica... Merida es el estereotipo de la mujer moderna, la adolescente moderna... no necesita de un hombre al lado, porque quiere hacer muchas otras cosas antes... me parece genial, no todas tienen que ser princesitas tontas en apuros, por eso Rapunzel se ganó el corazon de todos, porque no es la tipica princesita con el principe descolorido...

    ResponderEliminar
  16. yo creo que todas merecen estar ahi pero tambien deverian agregar a otras como Meg, que aunque no es princesa se casó con un "dios"que es mucho mejor que un guerrero o principe, y fue valiente al salvar a Hercules.
    otra que me gustaria agregar es a Melody, que casi nunca la toman en cuenta a pesar de ser hija de Ariel, y ademas es tan valiente como ls demas.

    ResponderEliminar
  17. por esa regla giselle tambien seria princesa tenia corona con el traje de novia al casarse con el principe

    ResponderEliminar
  18. para miii no esta mal q merida sea princesa por q es y tiene estilo de princesa ahora si va a entrar merida deberian entrar megara,la gitana,alicia hay montones y recien coronan a dos
    por eso ya se cuales son mis princesas favoritas:5 rapunzel,4 tiana,3 jasmin,2ariel y el primer lugar a mi bella y 1 cenicienta de todos modos puede haber una princesa sin un principe como en el diario de la princesa 2 anne hataway dijo q queria reinar sin esposo como su abuela entonces merida puede ser y ser una de miss favoritass muchas garcias opiniones aqui a bajo

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy de acuerdo que Merida este junto con las demás princesas, porque NO es necesario que tenga príncipe, ya que si su papa es Rey por ende ella es princesa, a mi punto de vista SI es valiente ya que se opuso a las tradiciones del reino entero, donde pudo hacer valer su opinión. Lo que no me gustó es que le hayan cambiado la imagen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...