Apuntad bien en vuestras agendas, si aún no lo habéis hecho, ya que el día 13 de septiembre de 2013, llegará a los cines por primera vez en tres dimensiones, el aclamado clásico de Disney, La Sirenita (The Little Mermaid). Además de su llegada en Edición Diamante en DVD y Blu-Ray sobre esas fechas.
Somos muchos los que no podemos esperar más para revivir esta preciosa película submarina que tantos nos ha hecho soñar, y ya circulan varias imágenes fanmade, incluido videos, para la promoción de dicha fecha. No os perdáis, este tráiler no oficial, de La Sirenita en 3D.
Ojalá también salga en México, tenía entendido que lo haría pero..., alguién sabe algo? Me encantaría ver la pelí que más amo en 3D.
ResponderEliminarSe supone que la película llegará a varios cines de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa... así que sí. De momento todas las 3D de los Clásicos Disney han salido donde decían en un principio.
EliminarEstoy impaciente para verla en los cines, ya me gusta mucho normal en 3D me va a encantar, tengo apuntado el día en al móvil jejeje
ResponderEliminarNo puedo esperar ver a la mejor princesa del mundo como sí estuviera al lado mía
Sea en 2D o 3D, hay que aprovechar esta experiencia, que no todos los días se revive en cines un Clásico Disney tan espectacular como es "La Sirenita". :3
EliminarEstoy de acuerdo al 100%
EliminarT.T, por que me hacen sufrir asii!!!!!!!!!!!, yo pensaba que era el official, pero bueno, no puedo esperar, para 6 cosas, ver a Ariel en 3D, ver a Eric en 3D, ver a Sebastian en 3D, ver a Flounder en 3D, ver a Ursula en 3D, y por ultima pero no menos importante ver a todods los personajes y la pelicula de pies a cabez en 3D, aunque el formato me da igual mirare mi clasico, y peli favorita en LA GRAN PANTALLA, algo imperdibleeeeeee!!!!!!!!!!!, y ya la quiero tener tmbn en HD.
ResponderEliminarATE: EDGAR SALU2 ;)
Jaja no quería haceros ilusiones, por eso puse fanmade en el título. xD
EliminarY yo también estoy deseando, aunque vosotros tendréis más suerte de poder disfrutarla en latino, a mí (como a todos los españoles), nos tocara sufrir el redoblaje lo más seguro, pero bueno... T.T