Crossover Disney y Dreamworks (Rapunzel, Merida, Jack Frost & Hipo)

Curiosa la cantidad de crossover que circulan por Internet, de dibujos y montajes realizados por los fans, donde juntan a personajes que no aparecen en la misma película, ya sea de Disney u otra compañia.

Últimamente estoy encontrando varios de Rapunzel (Enredados) y Merida (Brave) con los dos protagonistas de los últimos filmes de Dreamworks, Jack Escarcha (El Origen de los Guardianes) e Hipo (Cómo entrenar a tu Dragón). Desde luego sería un interesante grupo de amigos de dos compañias de animación, digamos rivales.


Podéis ver el fanart en mayor tamaño pulsando sobre la imagen. El dibujo ha sido realizado por dewdrop34 de Deviantart.

79 comentarios:

  1. Noooo, nooo, nooo, Rapunzel, ya tiene a Flynn, y Hippo a Astrid, Les paso a Merida y Jack Frost, que por cierto, Jack frost es de los personajes mas guapos que he visto en mi vidaaa, si tan solo existieraaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, Jack Frost es muy guapo yo pensé lo mismo cuando vi la peli, lo han hecho muy bien

      Eliminar
    2. A mi me parece que entre Jack Frost y hada de los dientes pasa algo en la pelicula no esta muy claro pero es mi opinion, ademas tienen razon Jack es muy lindo, lo han hecho muy bien al personaje

      Eliminar
    3. si tenes razon y me doy cuenta que es amor prohibido con merida y hippo y tambien con rapunzel y jack frost

      Eliminar
  2. PUES YO SOY UNA DE ESAS FAN GIRLS LOCAS QUE HACEN CROSSOVERS JAJAJAJAJAJJAJAJA
    Me encantan Rapunzel y Jack *w* (Pero Flynn siempre iría primero) en realidad también la veo bien con Hipo, la veo bien con todos jajajaja

    Me encantaría una amistad entre estos cuatro *-*

    ResponderEliminar
  3. Que interesante que hagan estos crossovers...en que se basarán para juntarlos? xD
    Bueno pues no puedo evitar mencionar que Jack Frost me encanta (y eso que aún no veo la peli xD) pero como han mencionado, tiene un diseño muy original x3!

    ResponderEliminar
  4. A MI me encanta que Rapunzel y jack esten juntos ,son encantadores ¡es muy creativo juntarlos a ellos dos! hacen una linda pareja <3 encima jack es re-lindo ojala existiera .Pero tengo una duda a los chicos que les cae bien jack (q lo dibujan ,hacen coplay,etc.) ¿Ellos estaran de acuerdo ver la pareja de Jack y Rapunzel?.La verdad me encantan ellos 2 juntos como parejas despues de ver varios videos de ellos juntos ,se los ve con mas quimica que con Flyn.Igual la peli esta linda (la de ella).Bueno me encanta verlos juntos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack con Rapunzel?? :/
      Jajajajjajajajaja que risa!! Ellos dos no quedan bien :(
      Jack queda perfecto con Elsa!!
      JELSA forever!!

      Eliminar
  5. a my me gustaria ke jack y rapunzel fueran pareja
    pero rapu ya tiene a flynn asi k nimodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!
      Por eso Jack Frost hace una HERMOSA pareja con Queen Elsa!!! JELSA!!
      Jack con rapunzel no queda, ni siquiera el nombre les da: Jackunzel! :(
      En cambio Jack y Elsa: JELSA!!

      Eliminar
  6. Yo soy de las que opina que Flynn y Rapunzel hacen una buena pareja, igual que Hipo y Astrid, aunque yo juntaría sin pensármelo a Mérida y Jack. ¡¡Serían la mejor parejita del mundo!! Les voy a dejar un enlace para que lean una historia de amor entre ellos. Es preciosa, realmente me encantó y espero que a ustedes también les guste;)

    http://www.potterfics.com/historias/130851

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu!!!, que interesante

      Eliminar
    2. yo lo he leido y me ha encantado , bueno la verdad que me lo he leido tres veces , es genial , Merida y Jack hacen una buenisima pareja , los dos se parecen mucho , aunque no opino lo mismo con Rapunzel y Jack , no pegan ni con cola!!

      Eliminar
    3. Yo pienso que ni team jack ni merida ni team jack ni rapunzel , mejor que se quede jack con Elsa (la reina de Frozen) a parte tambien tienen el mismo poder de la nieve asi que estan hechos el uno para el otro el Team Elsa y Jack si pega con cola =)

      Eliminar
    4. No más párese padre e hija yo prefiero a jackunzel y mericcup per yo digo que rapunzel y Jack se casaron y tuvieron a Elsa y a Anna.

      Eliminar
    5. me gusta el jelsa mas bien lo amo me gusta el hictrid y el mericupp pero odio el jackpunzel francamente el jack merida tampoco me cae flyn rapunzel son casi tan perfectos como jack elsa

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con los que dicen que: Jack y Elsa son perfectos!!!

      Eliminar
    7. Ovio rapunsel y yacfrost son la mejor parejo como novios

      Eliminar
  7. me encantan Mérida y Jack Frost, caen perfectos y no tienen pareja, a mí me molesta el Jackunzel y el Mericcup por que hiccup y Rapunzel ya tienen pareja y no es justo para ellos, en cambio Merida y Jack son perfectos, como fuego y hielo. Merida es muy linda y JACK FROST ES TOTALMENTE SEXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por mi parte no opino lo mismo , mis hermanas y yo somos muy fans de estos increibles videos tanto que ya estoy escibiendo una novela sobre los cuatro . sin dejar atras a astrid y a yuyin. sera todo un drama.......

      Eliminar
    2. cuando la termines y la publkes seras famosa (o)

      Eliminar
  8. Si para mi también entre Jack Frost y Hada de los dientes pasa algo, ademas es verdad las parejas ya estan hechas y hablas de rivales Disney y Dreamwork. Pueda ser que hagan EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES 2

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy en duda de lo que pasa entre Jack Frost y El Ada de los dientes , Se veia muy rara cuando lo miraba . No estoy de acuerdo con la pareja de Jack Frost y Merida , el hielo y el fuego no combinan . Dejen a Rapunzel y Jack en paz , ellos si que hacen una pareja inceparable , hasta la muerte . Aparte , Jack es super lindo , o sea, un gango de los que no se ven todos los dias !!!!!!!!! Rapunzel se lo merece , que Flin se JODA . Por culpa de el casi se queda mocha de pelo.

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo con la pareja de Jack Frost y Merida , ella pega mas con Hippo , y Jack Frost con Rapunzel , el hielo y el fuego no combinan . la pareja de Jackunzel se queda !! .... Que Flin se joda , por su culpa Rapunzel casi se queda calba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIEN DICHO! además yo digo que hay opsiones para Eugen y Astrid .
      1) se quedan juntos
      2) que ambos mueran
      3) que chimuelo se coma a Astrid y Eugen se allá juntado con madre potonel (la secuestradora de rapunzel) , Pitch Black , Mor ' du y mi abuelo que en paz descanse con alas mas grande y en forma de dragon (ósea el dragón gigante de como entrenar a tu dragón).
      Así que YO TE APOLLO ADIOS JACK Y MERIDA HOLA JACKUNZEL Y MERICCUP UUUUUUU.

      Eliminar
    2. qiueres que yo me muera grosera =3 nadie me quita a Hipo asecina

      Eliminar
    3. Hey solo digo además me gusta jackunzel y mericcup pero adoro jackunzel y mas siendo padres de Elsa y anna.

      Eliminar
    4. Yo pienso que hipo o hiccup y astrid hacen una bonita pareja al igual que jack y elsa es mas o menos como un amor prohibido y ellos 4 fueron hechos para quedarse juntos
      hiccstrid y jelsa 4 ever

      Eliminar
    5. Yo pienso que hiccstrid y jelsa son dos parejas ideales

      Eliminar
    6. Yo tan bien pienso que hiccstrid y jelsa son dos parejas ideales que nadie los pueda separar

      Eliminar
  11. Amo a Jackunzel,mi pareja favorita de the big four,luego iria el Mericcup,que tambien lo amo.No me gusta para nada Jack y Mérida,el fuego y el hielo no combinan.Rapunzel y Hiccup tampoco me gusta,no hacen muy buena pareja.Yo soy mas de La Luna y El Sol(Jack y Rapunzel) y de La Princesa y El Vikingo(Mérida y Hiccup)Aunque no voy a negar que Flyn y Astrid irian primero,ya que son las parejas reales de Rapunzel y Hiccup,pero...bah...no importa.Lo único que sé esque a Jacunzel y Mericcup siempre los tendré en el corazón,nadie me hará cambiar de idea,NUNCA. JACKUNZEL AND MERICCUP FOREVER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo además hipo rapunzel y egene pueden quedar como hermanos:-) .

      Eliminar
    2. Si, aunque jamie ( del origen de de los guardianes) tiene los ojos y cabellos de flynn, y sofi se parece a rapunzel. Además de otra cosa. Flynn, Hipo, Rapunzel,Jamie y Sofi pueden ser hijos de Bonny, Sandy y madre naturaleza.O.O

      Eliminar
  12. No me gusta Jackunzel, caerán en los videos pero no en personalidad ni historias, a ver ¿intenten juntar sus dos historias sin cambiarles su personalidad o meter a la pelirroja y al castaño? no es tan fácil ¿verdad?. y yo pienso que el fuego y el hielo si combinan y a la perfección y Jack y Rapunzel no son "la Luna y el Sol" ni nada por el estilo y si se conocieran no surgiría nada, lo sé, Rapunzel es demasiado infantil y boba y Jack es divertido e inmaduro, son parecidos y por eso chocan, si Jack quisiera a alguien así ya hubiera besado al hada de los dientes y no lo hizo.
    Mérida y Hiccup no me gustan, son de la misma época pero siento que Mérida más bien lo vería como un hermano por qué hipo se ve demasiado pequeño y frágil y Mérida es fuerte y aventurera, sus personalidades chocan y no me gustan.

    Jarida es una pareja inevitable y graciosa, que las típicas personas que "odian el amor" se enamoren es muuuuy lindo y divertido, y son perfectos juntos porque se complementan, no son muy iguales ni muy diferentes, eso es genial.
    además yo adoro a Astrid y a Flyn y no es justo que les roben a sus parejas (y menos a Hipo tan lindo, como se esfuerza por conquistar a la rubia)
    en cuanto al hada, yo amo a Tooth es muy carismática, pero desgraciadamente no tiene nada con Jack, lo investigue y nada, al parecer lo ve como un hermano ¡Que pena!
    a mi me gusta más Jack y Mérida como pareja y si no me creen que el fuego y el hielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,por cierto,¿has visto el trailer en inglés de cómo entrenar a tu dragón 2? Ahí se muestra a un Hipo MÁS MAYOR.

      Eliminar
    2. Me gustan mas Elsa de Frozen con Jack Frost que los demás aunque Elsa es muy seria y Jack Frost no

      Eliminar
    3. por eso msimo aunq al final de la peli no lo es tanto son iguales en poderes y soledad y se complementan en personalidad

      Eliminar
    4. Jo! No me había dado cuenta que el comentario de la chica era sobre Jelsa ¿Y a ustedes quien les habló?

      Eliminar
  13. yo no se ustedes pero a mi en lo personal no me gusta mucho el Mericcup pero tambien SE ESTAN OLVIDANDO DE EL HIJACK es muy bueno es el que mas me gusta aunq tambien paso el Jackunzel pero el que desapruevo por completo es cuando ponen a Jack y Mavis de hotel transilvania juntos ya se que ambos son inmortales pero no me convence

    ResponderEliminar
  14. siiiii
    que chido pero no son dos companies rivales brave pertenece a Pixar
    pero da igual me gusta mas Rapunzel y Flynn y hipo con astrid y jack y merida pues sobran asi que pase lo que pase

    ResponderEliminar
  15. por si no lo saben no hay nada entre jack y el hada de los dientes poque se supone que enlos ibros de guardians of the childhood hay mas personajes mujeres como la madre naturaleza hija de pitch black y siento que hay algo entre jack y katherine el guardian de la imaginacion ceken los libros porque de que habra segunda y tercera parte habra

    ResponderEliminar
  16. pues yo soy fan de Jelsa ((Jack y Elsa de Frozen))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII!!!!!!!!!!!!:3

      Eliminar
    2. Igual yop....JELSA....adoro a los dos hacen linda pareja me encantan...

      Eliminar
    3. Unos de mis grandes sueños seria qke jack frosd se qkede con elsa *3*

      Eliminar
  17. nonoonono soi partidiaria del yaoi!!!!! jack x hiccup!! >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero acuerdate de q a no todo el mundo le gusta

      Eliminar
  18. Ami m gusta Jelsa (Elsa de Frozen y Jack Frost) se ven super lindos juntos y tienen el poder del Hielo en comun y Jack es muy lindo jejeje los amo a los 2 equipo Jelsa

    ResponderEliminar
  19. yo digo que mejor cada obeja con su pareja y si como sobran Jak y Merida pues son el uno para el otro. Los videos que mas me gustan son los de HIPO y ASTRID y asi fue como me gustó más la peli y a valorar más mi nombre, ovio no me llamo HIPO jeje, me llamo Astrid y desde que dije como me llamo y qién es la participante de la peli dicen que me gusta Hipo, y si me guataaaaaaaaaaa, si diganme loca o lo que quieran yo siempre amaré esa peli.

    ResponderEliminar
  20. que chido me llamo Astrid y amo a HIPO =)

    ResponderEliminar
  21. bueno yo respeto la opinión de todos pero daré el mio. yo amo este crossover desde que los conocí precisamente aquí me enamore de ellos y desde hay todo sobre ellos me encanto sobretodo mericcup y jackunzel. amo a ese cuarteto de amigos y nunca cambiare de opinión los amo FOREVER.
    attm. jo <3 !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra saber que alguien piense como yo. te agradezco ya no me siento sola.
      attm. jo <3 !!!!

      Eliminar
  22. Yo dijo que es mejor elsa y jack son muy bonita pareja

    ResponderEliminar
  23. Jack y elsa son mi pareja favorita...cada uno ya tiene pareja y si no nosotros se las asignamos y si Jack es lindo

    ResponderEliminar
  24. No para mi es mejor jack frost y rapunzel
    Merida y hiccup
    Elsa y hans

    Son lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tigo. te apoyo.
      attm. jo<3 !!!!

      Eliminar
    2. hans es malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    3. Yo no creo que alguien se pueda enamorar de alguien que casi la mata a ella y a su hermana :/

      Eliminar
    4. Hans podría redimirse, de hecho el actor que hace el doblaje de Hans dijo que era probable que pasará si "Frozen" tenía secuela y ya después le muestra a Elsa que cambio.

      Eliminar
  25. Para mi es mejor jackunzel mericcup y helsa porque como que elsa es pariente de jack frost o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes mucha razón. estoy de acurdo con lo que dicen.
      attm. jo <3 !!!!

      Eliminar
    2. yo discrepo hans no tiene corazon

      Eliminar
    3. Si asi se habla

      Eliminar
  26. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR, JACK Y RAPUNZEL NO PEGAN NI CON SILICONA CALIENTE


    Y JACK CON MERIDA!!?!?!?!?!? PERO SI SE MATARIAN A LA PRIMERA DE CAMBIO!!!


    JELSA FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razonnnnnnnnnn jelsa
      mericupp es posible pero astrid esta alli

      Eliminar
    2. Y JACK SE ABURRIRÍA DE ELSA!!
      Usar tantas mayúsculas solo daña los ojos amiga, relájate un buen. Me gustan Hans y Elsa, pero sigo manteniendo mi opinión de que Elsa es lesbiana

      Eliminar
  27. Apoyo a todos lo comentarios que dicen que: Jack y rapunzel, Jack y merida no quedan! :(
    Es obvio que Jack esta solo igual que Elsa, y por eso ellos dos hacen pareja!! :)
    Yo amo a JELSA, ellos dos son perfectos juntos!!
    EQUIPO JELSA!!
    JELSA FOREVER

    ResponderEliminar
  28. yo digo que es mejor hiccup y elsa es que se ven muy cuchi juntos y ademas merida estaria bien con jack y rapunzel que se joda y listo

    ResponderEliminar
  29. Ami me gusta mas elsa y jack hacen mejor pareja y son el uno para el otro (aparte rapunzel tiene a flyn )aparte a mi rapunzel me parece la enemiga de elsa xD y tampoco lo veo a jack con merida -.- bueno para mi jack es perfecto para Elsa yhacen muy bonita pareja gracias
    Atte: Sofía

    ResponderEliminar
  30. Noooooooo jackunzel cae mas los dos son súper tiernos y rapunzel es mas linda que elsa y a quien le importa si rapunzel esta casada con flynn porque jack es mas lindo y jack y elsa parecen hermanos no como pareja yeeeeeaaa jackunzel FOREVER

    ResponderEliminar
  31. Nóooooo a JELSA mas bonito es FELSA y JACKUNZEL siiiiiiiiiiiiiiiiiii jackunzel y mericcup

    ResponderEliminar
  32. Sólo pongamos las cartas sobre la mesa: Elsa es lesbiana, o si no queda con Hans. Rapunzel está casada con Flyn. Hiccup tiene a Astrid. Jack y Mérida son geniales, y se tienen el uno al otro ¿Cuál problema? Cada quien con su pareja correcta y todos los fans contentos!!
    Por favor nenas Jelsas, dejen de molestar-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...