Brave (Indomable) ¡Ya a la venta!

3 comentarios:

  1. ¡Uf, al fin! hace ya como más de un mes que estuve esperando que saliera, ya que me la perdí en el cine :( Iré a alquilarla y la veré, y si me gusta la podría pedir para navidad mmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes, a mí me gustó, y aunque no es de mis favoritas, desde luego sería un buen regalo de Navidad, y más si te gustan las películas Disney o las coleccionas. ;)

      Eliminar
  2. A todo el que realmente le interese el contenido extra, es altamente recomendado, con mucho para ver y disfrutar además de la película. Unas 3 horas de puro amor a Escocia y sus colinas verdes "duende". Tiene muchísimas escenas eliminadas y varias introducciones no vistas muy interesantes, todo explicado por el humor magnífico de Mark Andrews, literalmente hizo que amara su humor de Director y formas. Las galerías de concept art son INTERMINABLES.

    Y a todo aquel que de mucha casualidad tenga una playstation, el juego para conocer algún que otro detalle de Mord'u además del corto incluido en el dvd/br es muy bonito, no hay una gran calidad gráfica como es de esperarse pero es apreciable y tiene muchos conceptos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...