Rapunzel sera "Enredados" en España también

Parecía que España se iba a librar del título "Enredada" o "Enredados", pero al final Disney lo confirma con su nuevo sitio oficial de Rapunzel, donde han usado el nombre de "Enredados". ¿Qué os parece el cambio? Yo personalmente prefería Rapunzel.

Pulsa aqui para visitar el sitio de "Enredados" y a continuación os mostramos la nota que confirma el cambio del título.


Walt Disney Pictures presenta ENREDADOS, una comedia musical llena de acción - y pelo, mucho pelo - sobre una chica con una melena de 21 metros de largo.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. Con música de Alan Menken, este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.

2 comentarios:

  1. Pues nada bien... El título de esta película creo que es lo más debatido en los blogs y con razón. Lástima que estén cambiado de dirección al titular las películas de forma diferente a los cuentos clásicos en los que se basan. En fin, C'est la vie. ¡Besitos y felicidades por el blog; es muy bonito ^^!

    ResponderEliminar
  2. pasa que los niños no quieren ver películas con títulos de niñas; aunque si bien este no es el título original Enredados describe más de la película que Rapunzel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...