"Alicia en el País de las Maravillas" llega a Digital +

Desde el 18 de agosto llega a Digital+, 'Alicia en el País de las Maravillas', un espectáculo visual con el sello de Tim Burton y la factoría Disney. Burton toma como referencia las ilustraciones de Lewis Carrol pero tiñéndolo todo de su habitual oscurantismo y ambiente gótico.

En esta ocasión, Alicia, interpretada por Mia Wasikowska (Amelia, Resistencia), es una joven de 19 años que vuelve a un universo retorcidamente onírico y poético que sólo recuerda en sueños. La historia conserva los personajes clásicos encarnados por los actores fetiche del director como Johnny Deep, que se convierte en el Sombrerero Loco, y la mujer del realizador Helena Bonham Carter como La Reina Roja. Junto a ellos, Anne Hathaway, que interpreta a La Reina Blanca, y Matt Lucas que dobla trabajo metiéndose en la piel de los gemelos Tweedledum y Tweedledee.

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra en un agujero tras él... y acaba en el País de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero que no recuerda.

El País de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del País de las Maravillas, listas para la revuelta, esperan que Alicia les ayude; y éstas a su vez la ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...