Idina Menzel habla de "Frozen 2"


Ya vimos a Idina Menzel actuando en la película "Encantada: La Historia de Giselle" e interpretando la exitosa canción "Sueltalo / Libre Soy" en su doblaje original bajo el titulo "Let It Go", la famosa canción de Elsa, La Reina de las Nieves de Disney.

Ahora bien, confirmada una segunda parte, Menzel habla de Frozen 2 y aunque no sepa mucho de como va la secuela nos relata que ya han comenzado el proceso de escritura y de creación. Ahora es cuando se forma la historia, toman ideas y deciden el futuro de cada uno de los personajes. ¡Está muy entusiasmada! ¿Y vosotros? ¿Volveremos a ver a Hans? ¿Qué les ocurrirá a Anna y Elsa esta vez? ¡Pronto más información de Frozen y del resto de Princesas Disney!

-Roja-

3 comentarios:

  1. Que bien que ya ayan comenzado, frozen es una de mis películas favoritas, en esta segunda parte me gustaría que Hans se reformara, fuera bueno y se casara con otra princesa.

    P.D: Que paso con Encantada 2 todavía sigue❓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no sigan machacando el personaje de Hans de una manera tan infantil como están haciendo con él, desde convertirlo en malo de una manera tan bipolar y luego lo que le ocurre en el corto. Sobre Encantada 2, no estoy muy segura, se supone que el proyecto seguía en marcha pero no han vuelto a mencionarla ni decir noticia alguna. Cualquier novedad sobre Giselle y su segunda parte informaremos de inmediato. Gracias por comentar Ricardo.

      Eliminar
  2. ¿¡Encantada 2!? Sí, por favor. ♥
    A mí me encanta Hans, aunque sea un villano. En la primera querría que hubiese acabado con Elsa en vez de tener ese giro tan drástico, pero supongo que toda peli de Disney necesita un villano malo malísimo. Espero que Elsa encuentre el amor en la segunda película :'3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...