Moana estará acompañada de un gallo y un cerdo


A ninguna Princesa Disney le puede faltar un par de compañeros que la siga a todas partes. Parece ser que Disney ha confirmado que Moana, su nueva princesa Disney, tendrá un par de amigos animales que serán un gallo y un cerdo. Los tres vivirán emocionantes aventuras en el mar, cuando Moana, con 16 años de edad, se escapa de su isla, tras la muerte de su abuela y la prohibición de su padre. ¿Estaremos ante una nueva y rebelde Ariel

Además habrá un personaje masculino importante que tendrá tatuajes mágicos por su cuerpo. Si eso fuera poco, al comienzo de la película sonará una canción que los estudios esperan lograr el entusiasmo de los fans del más clásico Disney y al más puro estilo "El Rey León". ¿Superará el éxito de Frozen

-Roja-

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también, esperemos que salga pronto nuevas noticias. :)

      Eliminar
  3. Muy altas expectativas me ha sacado esta noticia :D espero Qué sea todo un éxito :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estas novedades me han gustado, tengo curiosidad por ver los diseños de los animales. :)

      Eliminar
  4. Buena nota! me emociona la esta pelicula espero y sea un gran clasico ! Porfavor sube notas todos los dias no nos hagas esperar tanto jaja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré actualizar más seguido aunque no puedo a diario tengo que estudiar mucho para mi carrera. Gracias por comentar. :)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...