Disney confirma un live-action de Mulan


Disney ha confirmado que muy pronto empezarán con el rodaje de una nueva película de Mulan, esta vez será un live-action, es decir una adaptación real con actores de carne y hueso que darán vida a los personajes del famoso clásico animado

De esta manera, el filme se sumará al gran listado de éxitos de películas animadas convertidas en lives action, como fue el caso de Alicia de Tim Burton, Maléfica interpretada por Angelina Jolie, Cenicienta con Lily James o la futura Bella con Emma Watson y La Sirenita de Sofia Coppola, entre otras.


La historia de la heroína de China contará con guión de Lauren Hynek y Elizabeth Martin, además estará producida por Chris Bender y J.C. Sping. El póster de esta entrada es solamente un fanmade. ¿Quién interpretará a Fa Mulan? ¿Veremos a Mushu en está versión? 

6 comentarios:

  1. Tengo ABSOLUTO miedo en este live-action, espero que lo hagan muy muy muy bien porque es una de mis películas favoritas de Disney... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo hagan muy bien aunque viniendo de Disney nunca se sabe. >.<

      Eliminar
  2. La Sirenita de Coppola no es de Disney ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero no he mencionado a Disney en dicho párrafo querido/a Anónimo:

      "De esta manera, el filme se sumará al gran listado de éxitos de películas animadas convertidas en lives action..."

      ;)

      Eliminar
    2. Jaja por listo o lista anonimo, pues Mulan no me gusta demasiado por mi que hagan live con Frozen o Taron y el caldero magico.

      Eliminar
    3. Taron merece una segunda oportunidad por parte de Disney además gracias a los libros podrían hacer una gran saga de películas con actores.

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...