La película de "Cenicienta" llega a los cines españoles


La nueva adaptación del famoso cuento de hadas "La Cenicienta" llega por fin a los cines españoles, hoy 27 de marzo de 2015, bajo el título de "Cenicienta" (Cinderella) y de la mano de la compañía Disney, ofreciéndonos una versión real y con actores de carne y hueso de uno de sus clásicos animados más queridos. ¿La habéis visto ya? ¿Os la vais a perder? 

Recordad que junto a este esperado live-action se estrena también el cortometraje "Frozen Fever" que relata un poco más tras el final del éxito "Frozen: El Reino del Hielo", haciendo la espera más amena hasta la llega de "Frozen 2". ¿Qué ocurrirá con Anna y Elsa? ¡No podemos esperar más!

Cenicienta está dirigida por Kenneth Branagh, con guión de Chris Weitz y protagonizada por Lily James. La cantante Edurne, que representará a España en Eurovisión con el tema "Amanecer" interpreta la canción "Soñar".

4 comentarios:

  1. Es una película realmente preciosa, ya no puedo esperar más para ver el live de La bella y la bestia con Emma Watson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma Watson es una de mis actrices favoritas, tengo mucha curiosidad por ver como hace de Bella. ^^

      Eliminar
  2. Hola Roja, yo ya la vi y para mí es una película preciosa y tierna, ahora mi siguiente espera es La Bella y la Bestia y Moana :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, yo también la vi el otro dia y me pareció maravillosa, y ya somos dos las que esperamos Bella y Bestia y Moana, tengo que hablar de ambas en el blog. Saludos. :D

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...