La Princesa Cisne 4 (Swan Princess Christmas)

Sé que La Princesa Cisne (La Princesa Encantada / The Swan Princess) no es de Disney, pero dije en alguna ocasión, que de vez en cuando se hablaría también de otras princesas que no fueran de la compañia, y más si son noticias de posible interés como la que van a leer a continuación.


Tras varios años desde que acabó la trilogía de La Princesa Cisne, estamos hablando de 1998, su director, Richard Rich, ha querido resucitarla de nuevo con una cuarta parte, pero bastante cambiada a como la conocemos, ya que la animación pasa del 2D al ordenador (un CGI bastante malo por lo que se puede apreciar), y siendo esta vez, un especial navideño.


La Princesa Cisne Navidad, ya ha salido a la venta en DVD en Estados Unidos, llegando también a Latinoamérica, España, entre otros países. A continuación podrán ver el tráiler en castellano y leer la sinopsis oficial.


La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?

13 comentarios:

  1. Qué horror de animación!!! Deberían haber seguido con el 2D no sé por qué ahora hay esa estúpida moda de hacerlo todo por ordenador

    ResponderEliminar
  2. Vaya...estoy haciendo Erasmus en Roma y se ve que lo tienen bloqueado para los italianos xDD así que me quedo sin ver el vídeo.

    Eso sí, me da que no me pierdo gran cosa.
    Cuando he leído que habías publicado sobre la Princesa Cisne en mi blog, he pinchado para visitarte en plan "súper contenta" (porque adoro a Odette, recientemente he pedido el pack de las tres películas en DVD porque las tengo en VHS) pero me he llevado un chasco al verle la cara...y, al seguir leyendo y ver las imágenes, ¡me han decepcionado un montón! ¬¬'...

    Vaya cosa más fea han hecho con ellos...siempre ha sido una de las princesas más espectaculares aunque no fuera Disney, aish, qué rabia más grande xDD

    Igualmente, gracias por la noticia! ^^

    ResponderEliminar
  3. Siento decir, que esto me parece un horror y una aberración ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la animación no podría ser peor xD, y no he podido evitar decirlo en la noticia.

    Sinceramente, ya que la primera parte es preciosa (La Princesa Cisne es de mis pelis animadas favoritas No-Disney), y tiene dos secuelas buenas, pues ya que vuelves con una cuarta parte después de tantos años y siendo el mismo director, debería estar todo más cuidado y no esto que han hecho, tampoco me parece muy acertado que sea un especial navideño a estas alturas (aunque me encantan las películas de Navidad), pero bueno, ellos sabrán. xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta disney, pero me gustan las peliculas de " la princesa encanta" (la princesa ciene) y la verdad en mi opinion se ve bonita en 3D, que padre que vuelva otra ves las aventuras de odette !!!!! p.d ME ENCANTARIA que la princesa LEIA sea princesa disney, ella tiene todo para serlo, me encanto que disney comprara lucasfirm , las dos cosas que amo (disney y starwars ) juntos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto la película, dos palabras "¡Menuda MIERDA!"
    Voy a hacer una crítica de la película y aprovecharé para hacer lo mismo con las otras 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que sinceridad, yo espero verla uno de estos días, asi que si no pones spoilers leeré tu crítica, si lo haces, pues cuando vea la película jaja. ;)

      Eliminar
    2. Algún que otro spoiler hay, pero te aconsejo que no pierdas tiempo y dinero con esto.

      Eliminar
    3. Lo tomaré en cuenta jaja, pero de verdad que yo no sé en que pensaba su director original para hacer esto, lo digo como impresión a primera vista que ya tira para atrás esta película... xD

      Eliminar
    4. Si quieres verla, puedes buscarla en esta página http://pelispekes.com/search/?q=la+princesa+cisne&sa=
      Que disfrutes.

      Eliminar
  7. Hola sabes si hay un link para ver esta peli online muero por verla jeje gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo arriba de tu comentario, han dejado un link que lleva a una página que tiene la película. ;)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...