Varios clips de "Sofia the First: Once Upon a Princess"

Nos llegan nuevos videos de "Sofia the First: Once Upon a Princess", donde además de ver escenas totalmente inéditas y completas, en el primer clip podemos escuchar también una de las canciones de este nuevo proyecto Disney

7 comentarios:

  1. Se la ve adorable, ¿esto se supone que es una película que van a sacar?

    Igualmente, salvando Enredados que me parece genial en todos los sentidos, éste se me hace un poco arcaico...no sé...echo de menos el Disney de siempre, el dibujo...no tanto ordenador...esto me recuerda un poco a la rigidez de las películas de Barbie xDD

    Gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en un principio iba a ser una serie, aunque ahora es una película para Disney Junior que se estrena a finales de este mes, seguramente también lanzarán la serie.

      Es normal la diferencia entre la animacion de Sofia y la de Enredados, Sofia es una película para televisión y para los más pequeños de la casa, en cambio Enredados es un Clásico Disney, tuvo su estreno en cines y muchísimo más presupuesto para realizarla.

      Y adoro a Rapunzel, es de mis películas favoritas, pero si que echo de menos el estilo de animación de las de antes, tanto ordenador me cansa ya.

      Gracias a ti por comentar. =)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Blue Prince...

      Yo opino que viendo lo que pueden hacer con Paperman... deberían haber hecho eso con Rapunzel, y eso que también es una de mis películas de clásicos Disney favoritas.

      Eliminar
    3. Es que sinceramente, ahora todas las películas son por ordenador, de vez en cuando estaría bien ver algo al más puro estilo "La Sirenita", "La Bella y La Bestia"...

      Eliminar
    4. Eso es lo que yo creo, a lo que me venía a referir.
      El caso con "Tiana y el sapo" me motivó muchísimo, porque era un retorno a los clásicos...aunque no sea de las mejores, pero no está mal.

      Enredados es para adorarla a parte xDDD Rapunzel se convirtió, de cajón, en una de mis princesas favoritas, la adoro y me parece preciosa. Y, aunque me guste el tema del ordenador y me parece de un curro impresionante, mi corazoncito me lo ganó el dibujo... =)

      Eliminar
  2. O_O pensaba que era una serie que iba a salir en Disney Junio no una película XD!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, la verdad se ve que es muy adorable película! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...