Mérida diseñada al 2D


Al igual que hiciesen con Anna, Elsa y Rapunzel, la princesa Mérida, también ha tenido su correspondiente re-diseño en 2D. La autora de esta conversión, vuelve a ser nuestra querida Breadfly, que ha sido la encargada de hacer un nuevo “what if”, para el fan-comic de The little crooked tale.



En esta imagen, podemos ver a Mérida con un diseño mucho más adulto. Sus labios se han tornado mucho más rojos. Su pelo ha pasado de rizado a ligeramente ondulado. Sus pecas han desaparecido y han sido sustituidas por un rubor que le sienta muy bien a la princesa escocesa. Aparte de Mérida, también podemos ver a su madre, la reina Elinor. Como invitadas especiales tenemos a Blancanieves y a Cenicienta (la cual no parece desenvolverse muy bien con el arco! XD), las dos primeras princesas de Disney =D.

¿Qué os parece este nuevo diseño para la protagonista de Brave? La verdad es que jamas la habíamos visto tan guapa =D.

-Charming-

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de Merida. Tiene un aspecto mucho más maduro, y sale muy guapa. Es mi princesa favorita de la nueva era de Disney, y tenía muchas ganas de ver la maravilla que hacían, y desde luego no me han decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérida es una de las mejores de la nueva era, tengo curiosidad por si finalmente hacen "Brave 2" como decían. :)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...