Rapunzel diseñada al 2D


Como ya sabéis, en este blog somos fans incondicionales de; The little crooked tale. El fan-comic más retorcido de Disney, no solo cuenta con un argumento mucho más adulto, interesante y oscuro. Si no que ademas, también tiene un dibujo absolutamente precioso y unos diseños acorde a la calidad del mismo.


Aunque yo en particular soy fan de todas las princesas de la franquicia. Es cierto que la décima integrante de la corte (Rapunzel), cuenta con un diseño 3D, más bien poco favorecedor. Cuando se introdujo oficialmente en la corte, Disney dio un nuevo diseño a su princesa de larga cabellera. El problema, es que su nueva imagen nunca terminaba de asentarse (los dibujantes de la compañia, le daban aspectos distintos en cada interpretación 2D). Por eso, Breadfly, ha decidido regalarnos un hermoso diseño de Rapunzel. La princesa no solo se ve acompañada de sus hijos, junto a su esposo, Eugene y con una imagen más madura. Si no que ademas, podemos verla más guapa que nunca. Con un diseño al 2D que podría rivalizar con los de las princesas anteriores a ella.

Desde este blog queremos agradecerle a Sonne, y en especial a Breadfly, el habernos dado una Rapunzel tan hermosa, y que al igual que en el cuento original, conserve su larga y característica melena rubia.

¿Qué opináis vosotros de este nuevo diseño para la primera princesa CGI? Nosotros pensamos usar este diseño como si fuese el original y sustituiremos al canónico. Ahora Rapunzel, también puede considerarse como “la más hermosa de todas” ;)

-Charming-

8 comentarios:

  1. No me gusta el diseño en 2D de ella en ese comic, lo siento -.- :S
    Prefiero más la versión en GCI de Glenn Keane.
    Lamento haber sonado dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Amy!

      Entiendo que te guste más la CGI que esta!. A fin de cuentas, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. A mi en particular (y a Roja), nos encanto esta versión de Rapunzel. Aunque claro esta, existen personas que son fan del modelado CGI, cosa que vemos genial (cuanto más diversidad, mejor) Ya sea en 2D o en CGI, Rapunzel es un personaje genial. Con eso es con lo que nos quedamos nostros.

      gracias por pasarte a comentar! ^^

      Eliminar
    2. Yo lo que creo es k hay mucha gente muy celosa de k ese comic sea tan popular. Y muchos blogeros k tienen fanfics impopulares estan muy celosos de ellos, ojala les pegase un poco solo de su talento. Sobre todo no veo necesidad de criticar algo solo xk no te guste, x k por mas poco que te guste esta claro como la water que tienen muchisisisimo talento que mas quisiera yo para mi. La Rapunzel 3d es la princesa mas fea de todos los tiempos segun internet y yo no lo digo en todos los blogs en los que sale. Yo sigo el comic desde k existe y veo una falta de respeto y educacion que hable de el con ese asco, ya que es algo que me gusta y si quiere k sus gustos se respeten deberia de empezar respetando el de los demas. k asi solo keda como una muchacha infantil con un berrinche.

      Eliminar
    3. Vaya, Amy! Pensaba que te gustaría, vi una vez una reseña tuya en tu blog diciendo que te gustaba el cómic e incluso algún que otro me gusta en la página de Facebook (eso me recuerda que te tengo que dar el mio si quieres :D). ¿Ya no te gusta este cómic y antes si? Es solo curiosidad y no has sonado dura, tranquila. ;)

      Eliminar
    4. Arista te agradezco mucho tu comentario pero Amalia tampoco ha dicho ningún insulto es solo su opinión, no a todo el mundo le puede gustar todo, así que por favor que no empiece una pelea con todo esto que solo queremos que este blog sea un lugar para charlar pacificamente y conocer a otros fans de las Princesas Disney. Así que gracias por vuestros comentarios y disfrutad de las princesas que son nuestro gusto en común. ^^

      Eliminar
  2. Es preciosa y sus hijos son muy lindos! Flynn se ve muy atractivo en esa página ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no poder haber visto a Flynn vestido de rey/príncipe. Pero tienes toda la razón!

      Eliminar
    2. No sé yo que decirte como lo prefiero si con ropa o no jaja. Me gusta mucho como ha quedado.

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...