¡Hola a todos! Siento daros esta mala noticia, aunque más de uno se alegrará, pero tanto Princesas Disney Blog como Disney Soul cierran sus puertas. La verdad es que no sé si para siempre, o por un espacio de tiempo, pero actualmente dejaré los sitios en Hiatus (en pausa).
Como veréis, cada vez actualizo menos ambos blogs y creo que merecéis todos, los que me apoyáis, una respuesta a este cierre. Tengo varios motivos que daros, desde falta de tiempo a simplemente que ya no me interesa demasiado Disney.
Para mí ha llegado un punto de decir adiós a los blogs, a Disney, porque no me agrada para nada lo que está haciendo, ni películas en CGI con demasiado toque comercial, ni remakes, ni Pixar, ni franquicias y demás...
El Disney que me encanta ha quedado muy atrás, en recuerdos, en infancia, en algo especial que no es lo que me están dando ahora (Ejemplos fantásticos: La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León...).
Simplemente para apoyar a una compañia que ya no me aporta nada, pues prefiero seguir mi camino y aprovechar el tiempo en hacer cosas mejores que tirarme el día entero buscando noticias y actualizando sobre unos estudios que cada vez son más grandes (actualmente parece que TODO es Disney).
En resumen, no soy un conformista con las cosas que no me gustan y estoy centrándome en mi propia vida.
He pensado también mucho en vosotros, los visitantes, pero lo que estoy ofreciendo ya lo dan otros sitios (y mejor que yo), así que noticias sobre Disney vais a tener igual, aunque os pido mil disculpas por esta parte.
Decir también que los dos blogs no van a ser eliminados, se quedarán abiertos por la información, tanto de fichas de películas como de noticias anteriores que os puedan interesar, o por si algún día me apetece hablar de cualquier cosa.
Y bueno, por último deciros que si os interesa encontrarme por Internet o lo que sea, que seguiré con mi blog personal (aunque cambiaré pronto la dirección y el diseño), por supuesto con Raisie (que saldrá publicada sí o sí) y por mis redes sociales, ya sean Twitter o Facebook.
Muchísimas gracias a los que me habéis seguido en esta etapa "disneyana" de mi vida y espero que nos sigamos viendo siempre que queráis. ¡Un abrazo enorme!