Princesas Disney Blog cierra sus puertas ¿Para siempre?

¡Hola a todos! Siento daros esta mala noticia, aunque más de uno se alegrará, pero tanto Princesas Disney Blog como Disney Soul cierran sus puertas. La verdad es que no sé si para siempre, o por un espacio de tiempo, pero actualmente dejaré los sitios en Hiatus (en pausa).

Como veréis, cada vez actualizo menos ambos blogs y creo que merecéis todos, los que me apoyáis, una respuesta a este cierre. Tengo varios motivos que daros, desde falta de tiempo a simplemente que ya no me interesa demasiado Disney.

Para mí ha llegado un punto de decir adiós a los blogs, a Disney, porque no me agrada para nada lo que está haciendo, ni películas en CGI con demasiado toque comercial, ni remakes, ni Pixar, ni franquicias y demás...

El Disney que me encanta ha quedado muy atrás, en recuerdos, en infancia, en algo especial que no es lo que me están dando ahora (Ejemplos fantásticos: La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León...).

Simplemente para apoyar a una compañia que ya no me aporta nada, pues prefiero seguir mi camino y aprovechar el tiempo en hacer cosas mejores que tirarme el día entero buscando noticias y actualizando sobre unos estudios que cada vez son más grandes (actualmente parece que TODO es Disney).

En resumen, no soy un conformista con las cosas que no me gustan y estoy centrándome en mi propia vida.

He pensado también mucho en vosotros, los visitantes, pero lo que estoy ofreciendo ya lo dan otros sitios (y mejor que yo), así que noticias sobre Disney vais a tener igual, aunque os pido mil disculpas por esta parte.

Decir también que los dos blogs no van a ser eliminados, se quedarán abiertos por la información, tanto de fichas de películas como de noticias anteriores que os puedan interesar, o por si algún día me apetece hablar de cualquier cosa.

Y bueno, por último deciros que si os interesa encontrarme por Internet o lo que sea, que seguiré con mi blog personal (aunque cambiaré pronto la dirección y el diseño), por supuesto con Raisie (que saldrá publicada sí o sí) y por mis redes sociales, ya sean Twitter o Facebook.

Muchísimas gracias a los que me habéis seguido en esta etapa "disneyana" de mi vida y espero que nos sigamos viendo siempre que queráis. ¡Un abrazo enorme!

36 comentarios:

  1. Una pena, la verdad. Aunque te comprendo a la perfección. No me disgusta del todo lo que hay ahora (salvando que, como bien dices, parece que todo es ahora de Disney), pero lo que yo adoraba por encima de todo y sigue siendo así, es el clásico de hace años... coincidiendo en los ejemplos que pones.

    Quizá te venga bien un respiro y, lo mismo más adelante, decides retomarlo de forma esporádica sin necesidad de servir fielmente a toda noticia.

    Espero que el proyecto siga adelante y que todo vaya bien.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente me pasa eso, que no es que no me guste nada del Disney actual, aún sigo viendo todas las películas que hacen y quiero ver por ejemplo Frozen..., pero esa ilusión que tenía antes por Clásicos Disney o Lives, no la tengo, para mí el Disney actual es una compañia más...

      Todo se verá, como dices, quizás más adelante vuelva esporádicamente o se me va la cabeza y decido volver por todo lo alto jaja, quien sabe.

      Muchísimas gracias por todo, Paola. ^^

      Eliminar
  2. De verdad es lamentable leer esta noticia, se me estrujo el corazón al leerla, este blog era uno de mis favoritos además de ser el primero en el que pude compartir mi gusto por las princesas y mi amada sirenita. De cierta manera te entiendo y te doy razón, Disney ya no es lo mismo :/ y esta haciendo cosas muy raras espero que como tu dices no sea permanentemente. Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no me digas eso, que me va a dar más pena el dejar esto jeje. Lo siento mucho de verdad, si quizás en un futuro vuelvo, no lo sé, pero ahora mismo necesito este cierre.

      Disney ya no es lo mismo, y tampoco lo que hacen con nuestra querida sirenita, ni es justo lo de la noticia del 3D con ella, ni como la están poniendo junto al resto de Princesas Disney que no sé a que extremo de cursilería piensan llegar............

      Un saludo y un abrazo. ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  3. hola blue prince
    es una lastima que pienses asi desgraciadamente yo quisiera que siguieras con estos blog sabes que me encanta y eso de que mejor blog que el tuyo sabes que no es cierto

    yo que tu sabes soy fan de disney te puedo decir que tus blogs son de los mejores que hay en español es latima que estes desepcionado de la empresa a la que todos los disney fan amamos

    porfa no te retires sabes que exiten muy pocos blog en español de disney y la verdad eres de los mejores y tu lo sabes tal vez cuando hayas descansado un poco y analices las cosas con mas calma puedas seguir con el blog

    yo se que ahora tu prioridad es tu novela raisie y que lo que mas te preocupa es que se publique lo mas pronto que se pueda

    y en eso yo te apoyo pero porfa no nos dejes sin tus blogs sabes que existen muy pocos en español y que como el tuyo solo exite otro mas y es mexicano

    piensalo bien y no nos quites la felicidad de entrar a tu blog y ver las cosas tan padres que pones porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gigi! Mil gracias por tus palabras.

      La verdad es que no sé que haré finalmente, quizás todo esto sólo sea un cierre temporal, pero un cierre que me hace falta.

      Hace años cree estos sitios con una ilusión para hablar e informar a otros tantos como yo de algo que teníamos en común.

      Y actualmente Disney es de lo que menos me apetece hablar, siempre me quedo en las películas de antes y lo nuevo no me atrae nada en especial.

      Sobre los otros sitios, aunque hay pocos blogs, actualizan más que yo, entre otras cosas, y yo ni tengo ganas ni tiempo de estar así.

      Mi proporidad es Raisie, aunque no sólo es ella, también es centrarme un poquito más en mí y en mi vida, que es lo que estoy intentando hacer, ver si consigo situarme por el camino jeje.

      Lo dicho, yo te agradezco enormemente tu apoyo, y puede que solo sea un cierre de un tiempo, quien sabe, igualmente gracias por todo y nos seguimos hablando por Twitter o Facebook. Un abrazo. =)

      Eliminar
  4. Me parece una lástima, pero te deseo lo mejor. ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué triste noticia! Pero como dices tienes mucha razón, la esencia de Disney no es la misma a la de antes, porque yo aún sigo recordando esas películas tan bellas que marcaron mi infancia como: La Sirenita, la Dama y el Vagabundo, Mulan, y entre muchas más.

    Ojala y algún día regreses con estos blogs que me encantan. Y también estoy esperando a Raisie con muchas ansias, pero sé que debo tener mucha paciencia, porque tú siempre nos sorprendes con esta novela tan maravillosa.

    Por último, te deseo muchísima suerte tanto en la publicación de tu novela, como las metas que vas a seguir en tu vida. ^^

    Muchos besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apoyarme siempre, Mónica. =)

      Es lo que dices con las películas que has citado, ahora son más recuerdos que otra cosa... pero bueno, veremos que pasa y si vuelvo finalmente jeje.

      Y sobre Raisie, pues justamente iba a seguir con ella ahora mismo, espero que os guste, y también espero poner algo nuevo sobre ella, muy pronto.

      Muchos besos y abrazos. ^^

      Eliminar
  6. Es una pena que cierres T.T este es uno de mis blogs favoritos, pero tienes algo de razon y es que ultimamente disney ya no es lo que era.
    Mucha suerte con Raisie, te seguire la pista desde ahi y ojala algun dia quieras volver a publicar aqui ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Nagore. Y siento el cierre, quizás algún día vuelva. Muchas gracias también por desearme suerte y seguirme la pista desde Raisie jeje. Muchos besos. =D

      Eliminar
  7. a hora donde vere todas la novedades de las princesas :( , espero que regreses pronto :) que pena que cierres , y gracias por todas las noticias y novedades de princesas que nos diste :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra visita ^^ y siento mucho este cierre.

      Eliminar
  8. Renovarse o morir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, prefiero morir con el viejo Disney, que renovarme como los nuevos diseños de las Princesas Disney, que para mi gusto, son un auténtico horror. :3

      Eliminar
  9. No me lo puedo creer, he tenido que releer la noticia más de una vez TT.

    Éste blog siempre ha sido uno de mis preferidos y Disney Soul también, no sé a que voy a dedicar mis horas muertas a partir de ahora ni dónde me informaré...en fin mi príncipe azul virtual preferido se va...

    Es cierto que la esencia Disney se está perdiendo y que cada vez se está convirtiendo en algo más comercial...y entiendo perfectamente tu postura. Espero que dentro de poco nos deslumbres con algún otro blog, aunque no sea de Disney, seguro que sería igualmente genial. Aunque eso sí seguiré leyendo Raisie siempre que pueda :)
    Mucha suerte en éste camino nuevo que emprendes.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias por lo de príncipe azul virtual preferido jeje, y por supuesto por tu comentario. ^^

      Siento muchísimo el cierre, y más con visitantes como vosotros que me demostráis tanto apoyo.

      Sobre nuevo blog, de momento no tengo ninguno en mente, sólo que cambiaré muchísimo, poco a poco, tanto el mio personal como el de Raisie.

      Muchas gracias de nuevo y suerte para ti también. ^^

      Otro fuerte saludo. :3

      Eliminar
  10. lo mas feo de DISNEY, me parece que son las series bobas, ¿que diría WALT DISNEY si viera lo que hacen ahora? ¿que paso con esas canciones que nos hacen soñar con el amor verdadero, o las que nos hacen reir? y... ¿porque modifican a las princesas, con nuevos peinados y vestidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Series bobas... Sí! todas las series bobas que pasan en Disney Channel por Dios...!! rescato UNA de todas las que pasan actualmente... la rescato porque no me parece tannnn patética...; el resto, si dan gracia, es por lo patéticos que son...!!! Pero igual no es solo en Disney que pasan series bobas... Mirás los demás canales infantiles y están plagados de programas con chistes absurdos, lelos. Sin contar el doblaje paupérrimo que tienen aquí en Latinoamérica, almenos... Es notable que no solo en las películas buscan hacer algo "rápido" y barato para entretener... En fin... cada vez añoro más cuando pasaban aquellas series y películas que sí entretenían y tenían moralejas, o que almenos entretenían de buena gana nomás....

      Eliminar
  11. Aww es una noticia triste puesto que fue por este blog que llegue a leer Raisie y me inspire a terminar mi novela, pero si eso te ayuda para tus nuevos planes prometo apoyarte fielmente como siempre ;) asi que tranquilo porque tal y como tu dices ya existen varios blogs que nos proporcionen informacion de las princesas pero tengo que admitir que nadie la trasmite de la misma manera que tu, por mencionar algo, Novedades Disney ya me tiene asteada, pues solo se dedica a ranking extraños y no hablan de nada nuevo, y eso que se llama "novedades" xDD extrañare este blog eso si, pero una vez mas estoy 100% de acuerdo contigo y tus motivos para dejarlo, espero que podamos seguir contactandonos por el blog de Raisie o algun dia por correo electronico. PD:tienes Blackberry pin o whatsapp? de ser asi podriamos hablar por ahi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antochan, siento muchísimo la tardanza en contestarte. Antes que nada agradecerte el apoyo que siempre me das y con mi novela jeje.

      Sobre el tema de los otros blogs de Disney, la verdad es que no sé como van, sé que existen xD, pero antes no me pasaba ni me paso actualmente, la verdad es que no estoy viendo nada relacionado a la compañia, quitando lo que me sale en Facebook o Twitter.

      La verdad es que donde más puedo hablar es por las redes sociales, o msn, lo demás no lo uso mucho jeje. ;)

      Muchas gracias por todo. ^^

      Eliminar
  12. Que noticia mas triste... es una pena.. me encantaba el blog
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el cierre, muchas gracias por tu apoyo. Saludos. ;)

      Eliminar
  13. por favor regresa, hay muchas cosas interesantes , disney sigue diendo el mismo :'( regresa

    ResponderEliminar
  14. Es una pena tremanda, pero las circunstancias son totalmente entendibles.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resien me entero qu paso esto no puede estar sucediendo

      Eliminar
  16. una pena, teniamos tanto de frozen para hablar :P

    ResponderEliminar
  17. Sin ninguna duda la película Disney por escelencia de princesas. Cuantas infancias ha marcado.

    ResponderEliminar
  18. Eras uno de mis blogs favoritos, qué pena que hayas cerrado (ya sabía acerca de esto pero no disponía de una cuenta en ese momento para hacer un comentario) siempre me mantenía al margen con lo que ocurría en Disney :) espero que vuelvas.

    ResponderEliminar
  19. Disneysoul ya no existe? Intenté entrar pero no hay manera :P Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí existe, pero tienes que entrar por esta dirección:
      www.disneysoul.blogspot.com ;)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...