Nuevas portadas de las Revistas Disney Princess (Princesas Disney)

Os dejo hoy, con un par de portadas de la revista oficial con los nuevos diseños de las Princesas Disney, donde en uno de los números aparece Mulan como la protagonista de la tapa, mientras que en la otra comparten sitio: Rapunzel (Enredados), Cenicienta (La Cenicienta) y Ariel (La Sirenita)

Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño.

16 comentarios:

  1. hola blue price como estas oye no sabes cuando iran a salir estas dos revistas en disney princesas aqui en mexico me interesa mucho por las bodas tanto de ariel pero sobre todo por la boda de aurora tu sabes como me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea, como va el asunto de las revistas en México, no lo sé ni en España... xD, lo siento, Gigi.

      Eliminar
    2. Hola, felicidades por el blog, se sabe algo definitivo de cuando será la coronación de Mérida? Y su inclusión en la franquicia de princesas?
      Las imágenes de Anna y Elsa de frozen que aparecen en el blog son las oficiales?, todavía no hay ningún tipo de material disponible de frozen? Me refiero a imágenes oficiales o trailer de la película?
      Saludos y espero q pongas noticias de frozen y la coronación de merida

      Eliminar
  2. o Dios mio !!!! las cuatro princesas se ven exageradamente HERMOSAS !!! PRESIOSAS , no puedo elegir cual es mi favorita se ve presiosas las cuatro ... como mulan ( que hermosa se ve ) que hagan una de pocahontas . Dios mio amo a las princesas disney !!!! a todas incluso a merida , anna y elsa que estan por agregarse ,tambien a las que no son oficiales princesas disney !!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindas las imágenes, pero ya no reconozco muy bien a Cenicienta ha cambiado mucho, y Mulan se ve hermosa con su nuevo look.

    ResponderEliminar
  4. Mulan y Cenicienta salen perfectas!

    ResponderEliminar
  5. Mulan y Cenicienta salen perfectas!

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy el único que ve a las cuatro HORRIBLES? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no las veo "horribles", hay imágenes nuevas de ellas peores XD, pero es cierto que perdieron esa esencia, esa calidez Disney :(.
      Rapunzel es la que más parecida sale y la que más fea se me hace, demasiado rara la cara...
      Creo que la que más me gusta en esas imágenes es Ariel, es la que tiene la carita más parecida... lo cuál si opinas igual que yo debe serte un alivio queriendo tanto a Ariel como lo haces :P

      Eliminar
    2. A mí Mulán me gusta, pero las otras tres horrorosas ;_;

      Eliminar
    3. Ya sabéis que adoro a Ariel, que es mi favorita, pero para mí la de la portada no es ella, es su prima fea. xD

      Eliminar
  7. No, no te preocupes, no eres único.Son horrendas todas.

    ResponderEliminar
  8. ._. ahora cenicienta parece Barbie xDDDD solo le falta aparecer de lado con un fondo rosa y listo! XD

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente aquí los looks nuevos se ven mucho mejor pues no se ven tan exagerados como en las primeras imagenes, por ejemplo Mulan se veía distinta pero aquí el look le sienta mucho mejor, Ariel parece más ella y su peinado no parece de Quinceañera como al principio, Rapunzel sigue viendose bien. La que si ya no es para nada ella es Cenicienta que ahora parece Barbie como mencionaron anteriormente. En resumen creo que los nuevos looks no estan tan mal sino que al agregar detalles de sombreado se ven sobrecargadas, a diferencia de su look 2D como se ven en estas imagenes. La pregunta ahora es: ¿como se verán las demas? P.S. Espero ver a Pocahontas en una portada como estas.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá salga la revista con la historia de la boda de Ariel en México, muero por verla y leerla, y sino que alguién haga el favor de subirla. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...