Merida y el resto de Princesas Disney en nuevas imágenes

Si hace unos días, podíamos ver la primera imagen filtrada de Merida junto al resto de Princesas Disney, la compañia ya ha comenzado a promocionar las nuevas imágenes de la chica de Brave (Indomable) / Valiente) luciendo su diseño 2D, junto al nuevo estilo de nuestras conocidas y clásicas chicas. Gracias a por el aviso.


Las Princesas Disney de la imagen son las siguientes por orden de la ficha: Cenicienta (La Cenicienta), Jasmine (Aladdín), Bella (La Bella y La Bestia), Merida (Brave), Aurora (La Bella Durmiente), Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos), Ariel (La Sirenita), Rapunzel (Enredados) y Tiana (Tiana y el Sapo). Una vez más, se olvidan de Pocahontas y Mulan.

25 comentarios:

  1. por qué a Rapunzel la hacen tanto más flaca que el resto :/??? parece un palito :/ :/ :/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Blancanieves o.o ♥

    Ya comenté mi opinión sobre los nuevos diseños, pero esa ilustración es bonita, lo admito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Blancanieves no me gusta nada en el dibujo, la veo muy rara con esa nariz que le han puesto... xD

      Eliminar
    2. Bastante guapa merida , me gusta el diseño en 2d , no tanto como el original , pero me gusta , y Blancanieves, quitando la napia que le an puesto esta muy bien , Jasmin muy fea , para lo guapa que realmente es , Me gusta como queda : Merida Rapunzel Tiana y Blancanieves .

      Otra muestra mas del ``Bulling´´ a Pocahontas y Mulan

      Eliminar
    3. Yo a la que no reconozco es a la Cenicienta, que le han quitado años... y a la sirenita se los han sumado XD Ariel parece toda una Siniora.

      Eliminar
    4. Desde luego las menos maltratadas en las nuevas ilustraciones son Merida y Rapunzel. Tal vez son demasiado nuevas para maltratar su imagen jajajaja

      Eliminar
    5. Tiana, para lo que es ella... xD, no la veo tan mal tampoco.

      Eliminar
    6. Y también a Tiana; justamente, seguramente son demasiado nuevas para maltratar su imagen XP

      Eliminar
  3. cuando agregarás a Vanellope y Anna

    ResponderEliminar
  4. La única bonita es Rapunzel a mi parecer =w=

    ResponderEliminar
  5. }claro que no todas son lindas (especialmente Merida, su imagen es muy linda,aunque la prefiero en 3D) me gusta mucho bella y rapunzel sale demaciado flaca, muy fea a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás salga más linda en 2D Mérida, sí... y a Rapunzel uf sí que la hacen siempre tan flaca que da miedo :S...

      Eliminar
  6. A pesar de que al principio crítique los nuevos looks de las princesas, empizan a gustarme. ¡Oh por Dios, Disney esta logrando meter estas nuevas imagenes de las princesas em mi mente y corazón! Jaja. Odio ser un poco aguafiestas y aunque no son de mis favoritas, pero sí queridas, Pocahontas y Mulan aunque estan incluidas dentro de la franquicia "Disney Princess" en realidad no son princesas, bueno Pocahontas se podría considerar princesa, a lo que me refiero es que tal vez Disney se enfoque a sacar solo a las princesas de sangre o matrimonio :) bueno eso pienso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocahontas era la princesa india, ella tiene mas estirpe de princesa que la gran mayoria de aprovechadas (ceniciente, bella y tiana) que Disney ha sacado, pero en fin, todas nos merecemos a un principe asi que no hay bronca ;) y eso de que la "negreen" no es nuevo, de hecho otras princesas olvidadas por ser indigenas son Tigrilla y Kida! y eso que ambas me fascinan /:

      Eliminar
  7. xDD rapunzel no es que sea flaca, es que la hacen anorexica, o sea, famelica y cabezona xDD pobre, y eso que en 3D no se ve tan fea u_u a mi blancanieves me encanto! si de porsi es una de mis princesas favoritas ahi salio preciosa...sin embargo bella, cenicienta y aurora las odio! estan muy cambiadas y feas! Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual :/, a Rapunzel la hacen re cabezona y flaca :/ y aunque la hacen mucho así en 3D, en 2D la hacen aún más D:<!!!Tanto que cada vez odio más su imagen en 2D D:<

      Eliminar
  8. Por cierto lo que te dije de Yasmín sobre Sephora ya tiene página oficial:
    http://www.sephora.com/disney-jasmine-collection
    No está confirmado, pero se rumorea que la siguiente es Ariel.
    No publiques el comentario.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, pero lo siento, no afilio otros sitios. ;)

    ResponderEliminar
  10. GANA MERIDA OSCAR !!! , me gusto mas ralph pero bueno lo bueno es que se lo llevo disney el oscar :) , tambien gano paper man :) !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda imagen me gusta tiana y ariel

    ResponderEliminar
  12. Se ven lindas, pero aún así prefiero a las originales

    ResponderEliminar
  13. Y VANELLOPE! Y VANELLOPE!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...