Fanart: Princesa Anna de Frozen (por Richmen)

Os dejo hoy con otro fanart de la nueva y futura Princesa Disney, Anna, del próximo clásico de la compañia, Frozen (La Reina de las Nieves), adaptación del cuento de hadas del escritor Hans Christian Andersen. Fanart realizado por Richmen de Deviantart.

Pulsad en la imagen para ver el dibujo completo.

7 comentarios:

  1. Quee guapa es esta Princesa ! me da que si se parece a las fotos, ba a ser la mas guapa de Todas, ( pero no se si tanto como Giselle, que me parece la mas Guapa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos jeje, para mí la más bella de todas las Princesas Disney es y será siempre Ariel. :3

      Eliminar
    2. de las Princesas Oficiales , Arieel , bastante cerca esta Bella, pero ganando Ariel ! Enserio , tiene muuy buena pinta esta peli, me fastidia que quede kasi un año, pero bueno si puede esperar con Brave y Ralph, con Frozen tambn , sabiendo que lo ultimo que a exo Disney son obrazas como Ralph y Enredados , Frozen no pueede tener mejor pinta !! Quee ganaas !

      Eliminar
  2. Hola! Amigos de Princesas Disney Blog, su blog es fantastico, gracias x publicar mi imagen de Frozen, me lleve una grata sorpresa, yo tambien estoy ansioso por ver esta nueva peli y todos los estrenos animados de este año, les mando un gran saludo y los invito a ver mi perfil en deviantart, donde tengo más Disney! ...Por cierto mis favoritas son Sleeping Beauty y Tangled... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricardo! La primera vez que subo un fanart donde me comenta el propio autor sin que me enviara el dibujo antes jeje, todo un honor tenerte por aquí. :3

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario. ¡Te ha quedado preciosa, Anna! ^^

      Eliminar
  3. prefiero a rapunzel y a merida aunque si tal vez anna sea una de mis favoritas asta lleva mi nombre el tiempo dirá

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero a rapunzel y a merida pero el tiempo dirá anna asta lleva mi nombre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...