Calendario: Princesas Disney 2013 (Disney Princess) + Brave 2013

Ya está a la venta el nuevo calendario 2013 de las Princesas Disney, para comenzar el año con tus princesas favoritas luciendo sus nuevos diseños. Vive cada mes junto a: Blancanieves (Blancanieves y los Siete Enanitos), Cenicienta (La Cenicienta), Aurora (La Bella Durmiente), Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y La Bestia), Jasmine (Aladdín), Tiana (Tiana y el Sapo) y Rapunzel (Enredados).


O si lo prefieres, también puedes adquirir el calendario 2012-2013 de Merida de la película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente.


Ambos calendarios se venden por separado a un precio de $14.99. Para comprarlos y para más información podéis entrar aquí y aquí. Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño. ¡Feliz 2013!

16 comentarios:

  1. Me parecen horribles las modernizaciones de las princesas y ese complejo de mechones despeinados que les ha entrado ahora...

    Dentro de nada levarán gafas de pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te extrañe... es más, creo que están tardando demasiado en ponerselas. xD

      Desde luego yo veo esto y no reconozco a las verdaderas heroínas de los Clásicos Disney.

      Eliminar
  2. Ridículo el primer calendario, me encantan los peinados tan despeinados y modernos pero seamos realistas con las princesas Disney no encaja para nada...!
    La única que tiene su diseño original (aunque es en CGI pero bueno...) es Rapunzel.
    Es una lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiana también mantiene el diseño original, además de Rapunzel que es la única que me gusta como sale, las demas es que no parecen ellas y algunas ya pasan de lo absurdo...

      Eliminar
  3. ¡¿Por qué Bella sale con cara de perra en celo?! Dios mío, qué han hecho.
    Rapunzel está bien, la única *-* bueno y Aurora también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella y Cenicienta son las que veo más cambiadas del grupito.

      Eliminar
  4. No me gusta como las an puesto, para empezar las princesas disney tienen un peinado ya hecho, no lo tienen k modernizar, y si lo hacen que lo agan bien,
    Hay 3 cosas que no me gustan de esto:
    - Que no pongan a Pocahontas y Mulan, si deverdad las han metido como Princesas Oficiales Disney, que tambien esten en el calendario, porque son una mas de las 10, y an echo cosas mas importantes que aurora o cenicienta... solo porque el diseño de Aurora y las demas sean mas guapas, no hay que discriminarlas.
    - Segundo: Porque nunca aciertan con el diseño de Jasmin, nunca la hacen guapa, en la pelcula , es una joven muuy bella, atractiva con una mirada muy bonita, pero en los carteles de princesas, la hacen orrorosa y ademas en este calendario no le han puesto ninguna foto que salga ella sola o con otra mas !!!! Y de rapunzel mas de lo mismo, le ponen 1000000 caras diferentes y no se parecen.
    - Tercero: No me ha gustado nada el vestido nuevo de Ariel ni el peinado de Bella, las princesas o heroinas Disney , no son las que veo reflejadas ahi.

    Aun asi gracias por suvir la noticia, tiene que ver con las princesas , tu as exo bieen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la culpa que salgan así de horribles, tengo que poner las cosas nuevas que salen de ellas jaja. Gracias por comentar.

      Pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es poner por debajo a Cenicienta y a Aurora para defender a Pocahontas y Mulan, cada una tiene algo especial, ya hagan más o menos, pero todas han marcado un algo en la compañia y ya es cosa de ellos el decidir a quien meter o no en la imagen, que yo pondría a todas evidentemente.

      Eliminar
  5. Realmente se ha perdido el diseño original de las princesas esperemos que solo sea una temporada pasajera puesto que ya han empezado a sacar libros y otros productos con este "nuevo look" y definitivamente Cenicienta es la que más afectada se ha visto, pues me he percatado de que el libro de su boda recien publicado lo han modificado en cuanto a ilustraciones para que nuestra "Ceni" traiga el nuevo peinadito...Que le sucede a Disney o mejor dicho a su equipo de mercado ¿?
    Y estoy de acuerdo con Blue Prince todas las princesas y las no princesas incluidas en la franqucia tienen sus meritos. Aun cuando algunas solo esperen dormidas o esperanzadas a que las rescate su "principe encantador" XD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me lo compre aqui en España, el de la foto no lo vi por ningun lado, este es el de España: http://www.grupoerikonline.com/4937-5386-large/calendario-de-pared-2013-princesas.jpg

    ResponderEliminar
  7. Ami me encanta ariel, y aqui la veo bastante bien,el vestido me encanta, pero bueno... igual se han pasado con la cirugia, sobretodo con bella, no podra ni mover los labios con tanto colageno, Lo de los pelos nose, no le veo la gracia, a saber como hubiesen puesto a mulan en el calendario, que es a la que mas la cambian.

    ResponderEliminar
  8. no se que le paso a Disney tambien que iba con sus diseños y me tiene un poco decepcionada porque no anexaron a mulan y a pocahonta (rebecca), ya que han sido ejemplo de valentia para la humanidad y que una dama no es solo glamur sino inteligencia y han sido unas de las peliculas que han recogido mas dinero

    ResponderEliminar
  9. Alguien me dice donde encuentro las imágenes originales de esta cama por favor: http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2011/09/Delta-Childrens-Products-Disney-Princess-Wooden-Toddler-Bed-with-Safe-Sleep-RailsimgDELDEL1223_l1.jpg

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...