Fanart - Pocahontas & John Rolfe y su hijo Thomas

En la vida real, Pocahontas y John Rolfe se casaron el 5 de abril de 1614, ella pasó a llamarse Lady Rebecca y de este amor, casi un año después, exactamente el 30 de enero de 1615, nació Thomas Rolfe, el hijo de Pocahontas y John Rolfe

 Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

La dibujante de Deviantart, Grodansnagel, ha querido demostrar con este dibujo titulado "Entre dos mundos" (Between Two Worlds), la familia al completo. También hizo una ilustración de como hubiese sido con John Smith, pulsa aquí para verlo.

13 comentarios:

  1. hola!!me encanta esta pelicula y el dibujo me encanta super-cuqui!!!!y amooooooo a Pocahontas!!!De paso os dejo mi lista de mis princesas disney favoritas y tambien porque me gustan:

    1.- Ariel:Porque es original,guapa,aventurera,y...PORQUE ES ARIEL!!).

    2.- Rapunzel:Porque es MUY creativa,guapííísima,inteligente,aventurera,SOÑADORA)Y poque ES RAPUNZEL TAMBIEN!!!:P jeje.

    3.- Merida:LUCHADORA,esta princesa (junto a Mulán,Kida y Pocahontas)demuestran que no todas las princesas son:"ahi,me he roto una uña",jeje :P,no hombre,es broma pero que es MUY MUY MUY VALIENTE,SU MELENAAA!!,Su pelo pelirrojo (el pelirrojo es mi pelo favorito tanto en dibujo como en REALIDAD :P),Y que defiende lo que le importa,y eso!!:P =).

    4.- Pocahontas:(dios me encantaaaaaaaaaaa!)Es MEGA guapa y fuerte,luchadora y...GUAPA)
    5.-Bella:Es un amor!!Además,Bella es una Princesa que demuestra que muchas niñas como yo,pueden ser Princesas tambien,Porque es una chica sencilla y con cáracter y muy muy valiente,y parece una chica nórmal,no INALCANZABLE como AURORA O BLANCANIEVES,y aun así,sigue siendo bellísima.

    6.-Jasmín:(Me parece un poco chula)pero en el fondo es muy buena persona!!.

    7.- Giselle:(Porque es amable,y tan encantadora)y mona.

    8.- Tiana:(Oh,Tiana!!)Porque Es TAN trabajadora,es la princesa que
    más trabaja)tambien guapísima y muy inteligente.

    9.- Melody (hija de Ariel,sale en la segunda peli de la sirenita) No es muy famosa pero me encanta porque es como su Madre!!y es muy valiente :P.

    10.- Kida(ME ENCANTA!!Porque me parece ágil,fuerte,guapa,atlética...)

    11.- Cenicienta:(Porque es buena persona,guapa,inteligente y muy amable :P,en la primera peli no me gusta mucho pero en las otras SII!!).

    12.- Blancanieves: (porque es simpática y guapilla)Y canta bien,pero más sosa,imposible.

    13.Mulán:(Mucho mejor que La última)Me gusta de ella que pelea y salva china y es muy valiente.

    14.- Aurora:(losiento,esque la odio,es más sosa)no me gusta NADA de ella,salvo sus labios lo demás PUAJ!!

    Bueno enrealidad,nose si cúal me gusta más Rapunzel o Ariel (Ariel de pequeña era mi favorita la amaba)pero Rapunzel me encanta!!!ES TAN CREATIVA,GUAPA DE TOODO!!!bueno las dos en el mismo puesto,siempre me ha encantado Pocahontas y Aurora SIEMPRE la he odiado.Y Cenicienta,bueno,no está tan mal (mejor que Aurora y Blancanieves)enfin...
    SOLO he puesto Princesas humanas (no como Kiara,y eso solo humanas)me encanta tianaaaa!!!Jasmin siempre me ha parecido como un poco chulita de esa peli AMO a Aladin!!!jaja :P,aladin,jorobado y la Bestia son mis principes favoritos porque tienen un corazón ENORME!!!!y no son muy guapos (y me encanta tambien Flyn Rider)ese si es guapo!!

    Bueno Besitos,y espero que os haya gustado mi comentario!!!
    MUCHÍSIMO BESITOS!!!!!!!!,
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Rapunzel
      2. Ariel
      3. Bella
      4. Mérida
      5. Jasmine
      6. Mulán
      7. Blancanieves
      8. Pocahontas
      9. Aurora
      10. Cenicienta
      11. Tiana

      De las otras que dijiste la que más me gusta es Melody :D, dicen que me parezco a ella hehe :)

      Eliminar
    2. =),q guay!!jeje me alegro,a mi gusta mucho Melody,sobretodo porque tiene mi edad,yo dentro de poco cumpliré los 12,como ella :P
      besos,
      Mercedes

      Eliminar
    3. Yo tengo 13
      Soy la del comentario anterior

      Eliminar
  2. Me gusta tu análisis jeje, coincidimos con Ariel como primera.

    Y sobre el dibujo, a mí también me gusta, me encanta la pareja que hacen Pocahontas y John Rolfe, aunque claro también con John Smith. =)

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicos!
    He estado súper desaparecida estos últimos meses y me he perdido muchas cosas, pero he estado estudiando cuatro meses en Chicago, con lo cual me permitía poder ver antes las pelis Disney (babas...) y... oh... Disney World... ¡Qué maravilla! Pude ver algo de la expansión de Fantasyland y estoy deseando volver para poder verlo totalmente construido, ya que sus nuevas atracciones prometen.
    Bueno, no quiero enrollarme demasiado, así que a lo que voy es a comentar la imagen.
    Gracias a la creadora por hacer el fanart, ya que Rolfe es Rolfe, o sea, no more words jajaja Me dejo de pijeríos, mejor jajaja Está realmente discriminado y odio el odio (viva mi lenguaje) que le tiene la gente porque "rompió" la pareja de Pocahontas con Smith (a este tampoco le hago ascos, ¿eh?). Me encantó la biografía de Pocahontas en cuanto la leí por primera vez, ya que no es exactamente como la cuenta en Disney (no se enamora de Smith), así que más a mi favor jeje
    El fanart está muy bien y los personajes exactamente iguales que en la película... ¡Guau!

    PD: ¿Empezareis de nuevo con Dominios Encantados? No pude leer el blog en estos cuatro meses, así que imaginad las ansias que tenía de poder volver y me he llevado una desilusión enorme al ver que no hay noticias del proyecto, ya que, si no recuerdo mal, se dijo que empezaríais de nuevo en Septiembre y no he visto ni media palabra... ¡Ay, qué disgusto más grande para mis adentros! Por favor, decidme que no se ha cancelado y entonces podré dormir tranquila esta noche o moriré en una lenta agonía y terribles sufrimientos (qué drástica jajaja).

    PD2: En el bluray de La Cenicienta hay un vídeo fantástico de la chica que hace de Blancanieves (ahora no recuerdo su nombre) en Once upon a time haciendo un recorrido por la extensión de Fantasyland. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  4. no creo q sigan con sus proyectos; hace muchísimo que dejaron atrás los rankings (inconcluso el de momentos disney) y he pregunto si lo continuarían y me han respondido que no :( y q los demás rankings ya no forman parte del blog :(((( a mi también me ha dado una desilución tremenda :((((

    ResponderEliminar
  5. Veamos, lo he explicado muchas veces, pero no me cuesta nada volver a explicarlo. También os recuerdo, que este no es el lugar indicado para hablar de todo esto, y que podéis hacerlo en DisneySoul o a través de los correos. ;)

    Me he quedado totalmente solo con los blogs, por una discusión que hubo y que no quiero recordar, los proyectos que llevaba en conjunto con mi excompañero se los quedó él y ya no sé más. Por mi parte sólo me queda seguir con mis blogs y Raisie, que es el proyecto mío exclusivo.

    ResponderEliminar
  6. MI ORDEN DE PREFERENCIA DE MÁS A MENOS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY ES EL SIGUIENTE:
    1.BLANCANIEVES.
    2.CENICIENTA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.ARIEL,LA SIRENITA.
    5.BELLA.
    6.YASMÍN.
    7.RAPUNZEL.
    8.TIANA.
    9.POCAHONTAS.
    10.MULAN.

    ResponderEliminar
  7. MI ORDEN DE PREFERENCIA DE MÁS A MENOS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY QUE MÁS ME GUSTA:
    1.RAPUNZEL.
    2.ARIEL,LA SIRENITA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.CENICIENTA.
    5.BLANCANIEVES.
    6.BELLA.
    7.TIANA.
    9.MULAN.
    10.POCAHONTAS(POCAHONTAS ÉS LA PRINCESA DE DISNEY QUE MENOS ME GUSTA PORQUÉ TIENE DOS NOVIOS(JOHN ROLFE Y JOHN SMITH)ENTRE SU SEGUNDA Y SU PRIMERA PELÍCULA DE DISNEY).

    ResponderEliminar
  8. Por eso Pocahontas fue siempre la princesa de Disney que menos me gusta...porqué Pocahontas és la única princesa de Disney que tiene dos novios entre su segunda y su primera película(John Rolfe y John Smith)...

    ResponderEliminar
  9. 1.BLANCANIEVES.
    2.CENICIENTA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.ARIEL,LA SIRENITA.
    5.BELLA.
    6.YASMÍN.
    7.RAPUNZEL.
    8.TIANA.
    9.POCAHONTAS.
    10.MULAN.
    11.MÉRIDA.

    Y ME HACE FALTA CONOCER A ANNA,LA PRINCESA DE FROZEN:EL REINO DEL HIELO.ESTOY ANSIOSO POR VERLA Y ESPERO QUE OJALÁ QUE SÍ ME GUSTE ANNA,LA PRINCESA DE FROZEN:EL REINO DEL HIELO.

    ResponderEliminar
  10. 1.BLANCANIEVES.
    2.CENICIENTA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.ARIEL,LA SIRENITA.
    5.BELLA.
    6.YASMÍN.
    7.RAPUNZEL.
    8.TIANA.
    9.ANNA.
    10.POCAHONTAS.
    11.MULAN.
    12.ELSA.
    13.MÉRIDA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...