Princess Playdate - Proyecto cancelado de las Princesas Disney

Hace siete años, Disney contrató al dibujante, Frank Montagna, para una nueva película que llevaría por título "Princess Playdate", para más tarde, ser también una serie de televisión. Dicho proyecto se canceló y estaba basado en las Princesas Disney, pero de una manera bastante curiosa, siendo estas unas niñas pequeñas y viviendo todas juntas en una mezcla de cabaña de sus mundos.

En Princess Playdate, además de aparecer: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella y Jasmine, sus amigos y secundarios también tendrían una participación, y por supuesto otras princesas, como Mulan. Pulsad en sus nombres y en las imágenes para poder ver los dibujos completos y en gran calidad.


6 comentarios:

  1. Son una monada! No entiendo como cancelaron esto, hacen dibujos mucho peores para Disney Channel...

    ResponderEliminar
  2. Que cucas son madre mia! Son adorables! Me encanta que Ariel siga siendo sirena y se zambullan por ahi con ella...Que mal saben invertir, esto si era un proyecto bueno en vez de tanto vestido, es una completa lastima.

    ResponderEliminar
  3. hubiera estado bueno q todo eso q pasaran en los capítulos ellas lo soñaran y no lo vivieran, ya q sería medio raro y así no dejaría raras las pelisss (?)

    ResponderEliminar
  4. Espero que algun dia retomen el proyecto, para algo bonito que hacen con ellas...

    ResponderEliminar
  5. Que interesante y divertido! Y que lastima que lo hallan cancelado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...