Imágenes promocionales y oficiales de "Sofia the First"

Disney Junior ha presentado dos nuevas imágenes oficiales y promocionales de su nueva serie, Sofia the First: Once Upon a Princess (Sofía la primera: Érase una princesa.).

La historia de una pequeña niña que conocerá a las Princesas Disney. La serie está realizada con ordenador y será estrenada muy pronto, en dicho canal. Pulsen en las imágenes para mayor tamaño.

7 comentarios:

  1. hola que padre
    yo ya estaba en espera de esta serie desde que la anunciaron creo que hace como un año no estoy segura sobre todo porque van ha salir mis adoradas princesas y creo que tambien flora fauna y primavera

    gracias por poner la noticia Blue prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la serie le queda poco para estrenarse, además de una supuesta película, cualquier información al respecto estad atent@s al blog, que lo pondré de inmediato. ;)

      Y sí, saldrán varias princesas y secundarios, se decía que las hadas de La Bella Durmiente, además de Aurora, iban a tener su aparición. =)

      Muchas gracias a ti por comentar. ^^

      Eliminar
  2. Hola, se sabe cuando emitirán la serie y película en espana? Se verán por Disney channel tambien o solo por Disney junior?
    Saludos y felicidades por el blog, esta muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún no se sabe la fecha para España y tampoco el canal, ya que desde un principio va dedicada a Disney Junior. ;)

      Me alegro que te guste el blog, muchas gracias. =)

      Eliminar
    2. me alegro te amo

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...