Primera imagen de Cenicienta en Sofia the First

Sofia the First es el nuevo proyecto de Disney Junior basado en las Princesas Disney. A continuación, podréis ver la primera imagen oficial de la aparición de Cenicienta. ¡Qué la disfruten!

Pulsa en la imagen para mayor tamaño.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso mismo he pensado cuando la he visto, no parece ella, han usado el nuevo diseño de la franquicia...

      Eliminar
  2. Yo opino que se ve muy hermosa. Lo clásico nunca pasa de moda, pero ahora todo es actualización, es necesario para aportar frescura y reanimar el interés por los íconos, sobre todo en las nuevas generaciones. Espero con ansias ver a las otras princesas en sus versiones generadas por computadora, en especial a Mulan y a Tiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vi La Cenicienta por primera vez por la época de los 90, muchos años después de su estreno, y para mí nunca ha necesitado un cambio como éste siendo una nueva generación, está bien actualizarse, pero tampoco es plan de cambiarla tanto físicamente, al menos para mi gusto. xD

      Aún está por confirmar si saldrán Mulan y Tiana. ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Pero tampoco es que le hicieron una recostrucción facial luego de un accidente de automovilístico y sea irreconocible, tan sólo son detalles, lo más destacado es el cabello.
      En Jake y los Piratas de Nunca Jamas Peter Pan y Garfio si tienen un cambio significativo, pero no pasa nada, es una adaptación, como pasa con los superhéroes en los comics, que con cada artista o saga son variados un poco.
      Abramos la mente, se ve hermosa.
      Por lo demás, felicidades por la primicia porque aquí fue uno de los primeros lugares donde se publicó la información. Me gusta mucho el blog. Saludos.

      Eliminar
    3. Pero tampoco es que le hicieron una reconstrucción facial luego de un accidente automovilístico y quedó irreconocible, son solo detalles, el cabello es lo más significativo.
      En Jake y Los Piratas de Nunca Jamás Peter Pan y Garfio si fueron ampliamente modificados para darles un aspecto “chibi”, pero no pasa nada, es solo una adaptación, como pasa con los superhéroes en los cómics, que con cada artista o saga varían un poco.
      Abramos la mente, se ve hermosa. Recuerdo que en todas partes mayormente no aceptaban a Rapunzel antes del estreno de Enredados por distar del aspecto de las otras Princesas y ahora es una de las más populares.
      Por lo demás, felicidades, aquí fue uno de los primeros sitios en Internet donde se publicó la información. Me gusta mucho el blog. Saludos.

      Eliminar
    4. Si fea no sale, y entiendo que pueda ser una adaptación, pero la diferencia con la versión chibi de Peter Pan (que me encanta y su canción jaja) lo que critico es que esta adaptación es de La Cenicienta de la franquicia de las Princesas Disney, que ésta a su vez adapta a la verdadera Cenicienta del Clásico, y la veo que le falta espíritu, no sé si me explico, pero un ejemplo de Cenicienta actual que adoro, podría ser la de "Cenicienta 3: que pasaría si..." que respetan su diseño y además actualizan su personalidad sin perder lo que es ella, una chica soñadora que ya está cansada de soñar y va a cumplir esos sueños.

      Y bueno a eso me refería, me alegro muchísimo que te guste el blog. Tanto aquí como en mi otra página (Disney Soul) podrás encontrar todas las noticias que vayan saliendo lo antes posible. Muchas gracias y saludos. ^^

      Eliminar
  3. entonces tambien van a salir las otras princesas ojala sobre todo aurora mi favorita ¿no saben para cuando se estrena en otros paises ?

    ojala y sea pronto tengo unas ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio se confirmaron: Blancanieves, Cenicienta y Aurora, pero luego apareció en otro video los secundarios de La Sirenita y La Bella y La Bestia, así que aún están por confirmar las Princesas Disney que saldrán, además de la fecha de estreno en otros países. ;)

      Eliminar
    2. y donde esta ese video
      lo vas ha poner osea que hay dos videos de sofia o solo uno

      donde sale que van a aparecer las princesas aurora blancanieves bella y ariel lo podrias poner porfa gracias

      Eliminar
    3. Lo de aparecer Blancanieves, Cenicienta y Aurora fue la primera noticia que salió sobre esta serie no un video, lo que menciono es esto:

      http://youtu.be/cRclVyMA6J8

      Pero ya os digo, que hay muchas cosas por confirmar sobre Sofia the first, quizás esa aparición de los secundarios de La Sirenita y La Bella y La Bestia, además de 101 Dálmatas que también salen, sea para otro proyecto, no dice mucho el anuncio que digamos.

      Videos de Sofia oficiales son estos:

      Tráiler: http://princessdisney-princesasdisney.blogspot.com.es/2012/09/trailer-oficial-de-sofia-first-once.html
      Sneak Peek: http://youtu.be/v2bfEsQebLM

      Espero que te sirva. ;)

      Eliminar
  4. Donde se encontraba el nuevo diseño de las princesas? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento sólo está Cenicienta, que es la imagen que he puesto. ;)

      Eliminar
  5. Estoy de auerdo en que estan perdiendo un poco la escencia de las princesas, no se ven mal y sí es un toque de "frescura" pero también choquea un poco no verlas como la mayoria las conocemos, ¿El cambio de imagen y vestuario será algo permanente?

    ResponderEliminar
  6. si se le ve bien, porlomenos en la pocicion que esta, parece ANASTACIA, su hermanastra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...