¡Ya somos 400 seguidores y cumplimos un año más!

El 17 de agosto de 2010, se creo este blog de las Princesas Disney para ayudar en la promoción del Clásico 50 de Disney, Enredados, consiguiendo apoyar no sólo a Rapunzel, también al resto de chicas y princesas de la compañia hasta el día de hoy.

Además, no solamente cumplimos años, también seguidores, alcanzando la importante cifra de los 400 fans de las princesas, por ello, hoy lo celebramos con esta imagen exclusiva de la página, realizada por Sonne, para todos vosotr@s. ¡Esperamos cumplir muchos más años y conseguir más seguidores! ¡Muchísimas gracias por visitarnos!

16 comentarios:

  1. esta muy padre que bueno que cumplan un año mas felicidade y sigan asi dando mucha iformacion de todo lo relacionado con disney que bueno que exiten este tipo de paginas por que son muy pocas las que dan informacion sobre disney en español gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es genial que exista seguidores como vosotros que siempre nos estáis apoyando, muchísimas gracias por la felicitación, gigidisney.

      Cualquier cosa relacionada a Disney y en español, podréis encontrarla aquí o en Disney Soul, que por cierto Dsoul cumple otro año también dentro de muy poco jeje.

      ¡Mil gracias!¡Esperamos cumplir muchos años más! =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!
    Y porfa!! Pongan a Mérida junto a las demás princesas en la imagen de cabecera!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya la pondré más adelante. Un beso. ;)

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por todo y que siga creciendo ésta grandiosa página.
    ¿Por casualidad no tendrás una imagen promocional de la película Encantada pero con Giselle en su vestido blanco? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. =)

      Que yo sepa, Giselle sólo tiene imágenes promocionales con el vestido rosa, como mucho puede tener uno de los pósters que va con el de novia.

      http://i.imgur.com/KFBhK.jpg

      Espero que te sirva. ;)

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapo! Pero la verdad no me sirve, la necesito de cuerpo completo para la habitación de una sobrina, es que ella ama a Giselle y a las once princesas también, así que le estoy haciendo un mural con todas ellas, jajaja pero gracias de todas maneras

      Eliminar
    3. Gracias a ti por pasarte por mi blog. ^^

      He estado mirando más imágenes, por si veía algo, sólo encontré alguna captura como ésta:

      http://i.imgur.com/kuDqx.jpg

      La verdad es que Giselle está muy desaprovechada con las promociones T.T, la pobre, si por casualidad encuentro algo, te lo pongo por aquí. ;)

      Mucha suerte con el mural. ^^

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu ayuda precioso, me ha quedado espectacular el mural, lo hice con Cenicienta (con su vestido plateado), Aurora (con su vestido azul), Blancanieves (Con su vestido clásico azul con falda amarilla), Bella (con el amarillo), Ariel (con el rosa), Jasmine (con el turquesa), Mérida (con su vestido turquesa y dorado), Mulán (con el rosado), Pocahontas (con el vestido de la segunda película, pero la encontré con el cabello suelto y quedó espectacular) y la Giselle que tú me conseguiste que bueno, en pocas palabras, estaba perfecta y como era grande el mural, pude colocarle la tiara que llevan los pajaritos arriba de ella. Muchas gracias por tu ayuda y un beso para ti, hermoso.

      Eliminar
    5. Ay, y me han faltado comentar Tiana con su vestido verde de la película y Rapunzel con el morado
      Una vez más me ha encantado tu ayuda hermoso, gracias por todo

      Eliminar
    6. Me alegro mucho que finalmente te haya servido esa Giselle, por lo que dices, te ha tenido que quedar fenomenal el mural. ^^

      Cualquier otra cosa que necesites, avísame. ;)

      Un beso. =)

      Eliminar
  4. me alegro que ya sean tantos,me gusta mucho el sitio y se reflejo tu trabajo,sigue asi!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije en Disney Soul, me alegro de verte de nuevo por estos lugares, Anonimo Crack, muchas gracias. =D

      Eliminar
  5. Dios mio!!Os deseo muchisimas Felicidades!!Es un grandísimo Blog,de verdad,gracias por crear este maravilloso blog y muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...