¡Imagen oficial de Bella y su madre!

¿Teníais curiosidad por saber como era la madre de Bella? Pues Disney ha confirmado su diseño, a través de una de las nuevas expansiones de los parques Disney. A continuación os dejo el retrato de una pequeña y adorable Bella junto a su preciosa madre. ¿Os habéis fijado en que están leyendo un libro? Quizás de ahí venga su amor hacia la lectura. Pulsad en la imagen para verla completa.

¡Y eso no es todo! Nos os perdáis el siguiente video para entrar al interior de la casa de Bella y Maurice. Al parecer está llena de secretos, como por ejemplo, que Bella tenía 18 años de edad.

16 comentarios:

  1. Ala! Me he quedado muy impresionada ^^ porque no tenía ni idea de que se había realizado un diseño así.

    La verdad que es preciosa =) Tiene una cara adorable. Y si bien es cierto que me gustó mucho el diseño de Athena, la madre de Ariel.

    Sin embargo, ésta irradia mucha más dulzura. Y es muy del estilo de Bella. Me ha encantado ^^

    Gracias por compartir este tipo de curiosidades tan magníficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, yo también me he quedado impresionado al ver el dibujo y me he apresurado para compartirlo con tod@s vosotr@s.

      Yo no puedo elegir entre la madre de Bella o Athena, me parecen ambas adorables y muy acertados sus diseños. =)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en eso último, pero no sé, la madre de Bella (por cierto, ¿tiene nombre?) tiene un encanto especial en su cara...quizá la mirada. Athena me sorprendió muy gratamente y me pareció preciosa, digna madre de Ariel...pero ésta me ha encantado. ^^

      Igualmente siguen siendo trabajos magníficos...yo daría lo que fuera porque en Disney se siguieran haciendo películas así.

      Gracias, de verdad ^^

      Un saludo =)

      Eliminar
    3. No se sabe el nombre (al menos por el momento), solamente este diseño, que se ha confirmado, al ser uno de los retratos que hay en el interior de la casa de Bella. =)

      La verdad es que sería genial saber más de ella, y que sigan haciendo películas así, como dices. ^^

      Gracias de nuevo y un saludo. =D

      Eliminar
  2. Cuando se abrira esa parte?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el diseño de la madre de Bella, tanto madre como hija transmiten seguridad, amabilidad, simpatía, Maurice se tenía que sentir muy orgulloso de ella dos, y estoy segura que él se debió de sentir muy triste cuando ella murió, (se supone que la madre murió, puesto que en la película de Disney no sale y ni se la menciona, seguramente para no recordar algo tan triste).
    Gracias Blue Prince por este "Regalo", me has animado lo que queda de día.
    Pd: ¿La Disney ha confirmado al 100% que este es el diseño oficial de la madre de Bella?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está 100% confirmado, la imagen pertenece a un retrato que hay dentro de la casa de Bella y Maurice, que ha construído Disney en uno de sus parques. ;)

      Algo horrible tuvo que pasarle a la madre, al igual que la de Ariel, para no salir en el Clásico, y una pena porque se la ve muy dulce.

      Me alegro que te haya alegrado el día, muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  4. awwwwww estoy llorando de la felicidad jaja, me han alegrado el día :), que gusto saber que la madre de mi princesa favorita tenga un diseño único y bellísimo, la verdad que es una delicia verla, y a Bella también como una niña, adoro a las dos por igual, es la mejor imagen que he podido ver <3<3<<3<3<3<3<3
    P.D.:Ojalá saquen su nombre oficial(que seguro será francés) y algo de su historia, que la verdad me muero por saber que pasó con ella y porqué no salió en el clásico, es una pena desaprovechar a este encanto de madre :/ pero igual estoy muy feliz de conocerla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que salgan más cosas de este gran descubrimiento como personaje jeje. Gracias por comentar. =)

      Eliminar
  5. son ermosos me encanta

    ResponderEliminar
  6. enrealidad la madre debería tener ojos marrones... el padre no tiene ojos verdes? si la madre también tiene ojos claros entonces Bella también debería haber salido con ojos claros, no con marrones, que es un caracter dominante al verde o al celeste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos de Bella, aunque parecen marrones, son verdes (al menos en el Clásico Disney).

      Además, el color de ojos siempre puede heredarlo de otro familiar, como los abuelos, no tiene porque ser necesariamente de los padres.

      Eliminar
  7. Digo por los colores dominantes y recesivos (como se escriba XD); el marrón domina el verde y el celeste, el verde al celeste... uno hereda de los padres un caracter, puede ser que de ambos herede el mismo color(obteniendo dos caracteres, genes, de ojos en este caso iguales o similares) o sino diferente(obteniendo dos caracteres diferentes), y si es así, el niño sale con el color dominante de este caso ojos (si heredara del padre por ejemplo marrón, y de la madre verde, sale con ojos marrones)... si Bella tendría los padres de ojos claros es imposible que ella salga con ojos marrones...porque el marrón domina sobre esos colores, por lo que alguno de los padres debería también tener ojos marrones para que ella herede..o ella directamente salir con ojos claros.
    No hablo con lenguaje técnico porque solo me he informado por mis medios, no soy experta XD; me lo ha dicho un médico
    Y que en la película tenga ojos verdes encerio O_O?¡¡?? Tengo la peli, la nueva edición y se ven de lo más marrones, además de todas las imágenes que circulan en internet de partes de la película... aunque debo admitir que recuerdo haber visto que la bestia, al volverse humano, tenía pelo más rubio que anaranjado, cuando vi hace muchos años la película en VHS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las restauraciones suelen cambiar muchas veces los tonos originales, pasa en todos los Clásicos Disney, como grises que cambian a azules, verdes que se vuelven azules, azules en verdes, marrones a anaranjados... etc, pero sí Bella en realidad tiene los ojos verdes, es un tono específicio que le pusieron muy cercano al marrón (no sabría decirte el nombre exacto xD), y también depende del escenario donde se encuentre se aprecia más o menos y por eso casi siempre se le ven marrones.

      Mira te dejo una imagen donde se le nota más el tono verdoso. ;)
      http://24.media.tumblr.com/tumblr_mblw8zdXPM1rfo1gpo2_1280.jpg

      Muchas gracias por comentar. =)

      Eliminar
  8. Yo tengo un libro en que sale la madre de bella, es parecida a esa imagen pero no igual, y se llama Arlette :) Sí, ella le inculcó el amor por los libros a Bella ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...