Nuevas muñecas cantarinas de las Princesas Disney (Singing Dolls 2012)

Como ya presentamos anteriormente, las muñecas de Disney Store basadas en las Princesas Disney, cambian de estilo, y no solamente las básicas, ya que las cantarinas también tendrán un nuevo aspecto tal y como podéis ver en la imagen de arriba (si queréis verla completa tan sólo tenéis que pulsar en ella).

Si tengo que hacer una pequeña crítica sobre estas muñecas, es que en teoría no son leales a las canciones de las películas, me refiero a que por ejemplo, Bella luce con el vestido amarillo cantando su canción cuando debería ir de azul, y ahora Ariel pasa de ser sirena al rosa, cuando en esa escena no tiene voz.

Bajo mi punto de vista, si quieren representar su canción, deberían llevar el vestido de la escena, es más ya por general para todas las muñecas, que las saquen con otros vestidos (de las películas), que siempre son los mismos editados una y otra vez.

7 comentarios:

  1. Uff son unos rediseños espantosos. Sé de lo que hablo que estudio diseño de moda y una de las cosas que hacemos es rediseñar vestidos de otros diseñadores (plagio disimulado)... y creo que son unos rediseños muy poco trabajados. Además que se ve mucho en las faldas y todo que no se lo han currado tampoco mucho con el patrón.

    Estoy contigo también con el tema de las canciones... pero es que de verdad ya no saben que hacer... esto ya es vender por vender.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo y, además, ni Rapunzel lleva zapatos ni Tiana canta con ese vestido verde, están destruyendo la imagen de las princesas de antaño, qué desperdicio del trabajo de Walt Disney -.-

    ResponderEliminar
  3. y los zapatos de Rapunzel (cuando como dijo Sueños que se cumplen, ella nunca usa) ensima son feísimos; no pega nada con el vestido

    ResponderEliminar
  4. Mulan y Blancanieves son las que estás mejor

    ResponderEliminar
  5. todas estan hermosas, es la primera ves que veo hermosa ( vestido y cabello) a bella, no me agrado tanto el vestido de cenicienta y el de blancanieves pero se ven bien , jajaja estan raros los zapatos de rapunzel y su vestido pero se ve linda , me encanto el bestido de la bella durmiente y la cara de ariel ( todas se ven bellas ) a y la cara de bella , cenicienta y rapunzel bellisimas

    ResponderEliminar
  6. quizas lo no usan el vestuario especifico de cada cancion porque quieren que cada muñeca luzca su traje de gala con la cancion mas representativa pero en lo personal no me gustan el cabello de Aurora esta horrible demasiado alborotado se parece demasiado al de Ariel las caras de las muñecas no son las mejores se salva la de Blancanieves pero la de Rapunzel esta horrible ademas las proporciones de los cuerpos son demasiado alargadas parecen cuerpos de marionetas

    ResponderEliminar
  7. mira me gustan todas a ecepto yasmine , ariel ,y tania orribe es una carichupada gas , esta bonita rapunzel peo no me gusta esos zapatos, de bella aurora y cenicienta no me gusta el pelo , pocahontas y mulan son divinas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...