Ariel, nuestra nueva Princesa Disney destacada

Llevábamos varios meses con Mulan como "Princesa Disney Destacada" de la página, y ahora le llega el turno a la fantástica Ariel.

¿Por qué se lo merece? Además de llegar el verano y ser la chica más ideal para esta estación, es porque simplemente La Sirenita tanto la película como la protagonista, son maravillosas. Ariel tiene un espíritu rebelde y aventurero, también soñador, que le permite enfrenterse a cualquier obstáculo marino y cumplir todos sus sueños.

14 comentarios:

  1. Hola chicos, con el calor que está haciendo últimamente, me parece muy buena elección poner a Ariel como Princesa destacada.

    PD: ¿Ariel es la segunda Princesa destacada que sale en el blog? ¿A habido otras Princesas destacadas, aparte de mulan y ahora, Ariel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bella, muchas gracias. ^^

      Que recuerde, fueron también Tiana y Elena.

      TIANA: sí, sí Tiana xD, más que nada por la promoción a la película en esos tiempos en DVD.

      ELENA: para recordar a esta gran chica, olvidada por muchos. ;)

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros.

      Espero ver a Bella (si aún no ha sido Princesa destacada) por esta sección cuando llegue el momento, hasta ahora a esperar, supongo que habrá muchas más Princesas y no Princesas Disney esperando su turno en esta magnífica sección, lo mismo digo para los Príncipes y no Príncipes Disney, me encantaría ver a Alfonso cuando llegue el momento,ups quería decir Adam, como Príncipe destacado.

      Eliminar
    3. Bella estará seguro más adelante. ;)

      Eliminar
    4. Hola me pueden decir quien es elena porfis

      Eliminar
    5. La princesa de "Taron y el Caldero Mágico". ;)

      Eliminar
  2. Aiiiiii!!!!me encanta que hayáis elegido a Ariel como nueva Princesa Disney destacada, no sólo es mi princesa favorita también es mi personaje favorito, me encanta lo que le habéis puesto tenéis razón es una princesa muy carismatica y como dije en otro comentario Ariel es perfecta para el verano.
    Muchos besos de mi parte y seguid así que sois los mejores chaoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita, tanto como princesa y personaje. Muchas gracias y muchos besos. =)

      Eliminar
  3. xD Ariel realmente fue una de las princesas con quien mas me senti identificada y una de las q menos me agrado no se porque XD y eso que no tengo nada en su contra...necesito un psicologo XDDD

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo hay que amarla, yo la adoró e igual que muchos es mi princesa y personaje favorito...y siempre la amaré...Bien por ponerla como princesa destacada...

    ResponderEliminar
  5. hola blue prince o patrick no se como llamarte me fascina tus paginas sobre princesas en especial esta jeejeje y te deseo lo mejor con tu novela RAISIE ESTA SUPER COOL¡¡¡ME ENCANTO ESPERO CON ANCIAS EL CAPITULO 13 DE TU NOVELA LUEGO TE MANDO ALGUNOS DIBUJOS A TU CORREO¡¡ Y TAMBIEN NO ME OLVIDO DE LAS VOCES DE LOS PERSONAJES ESTAN SUPER;PRINCIPAL LA DE LA PRINCESA HAZ HECHO UN GRAN TRABAJO Y TE DIGO QUE ELEGISTE MUY BIEN LAS VOCES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES NO TE RINDAS JAMAS ESTOY SEGURA QUE SE CUMPLIRA TU SUEÑO DE QUE SE PUBLIQUE RAISIE Y CUANDO ESO OCURRA VOY A IR CORRIENDO A COMPRARLA TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO Y APOYO DE ARGENTINA BESOS GISEL¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gisel! Antes que nada, muchísimas gracias por tus comentarios y apoyo. ^^

      Puedes llamarme Patrick, si quieres jeje. ;)

      Y me alegro mucho que te guste mi novela, espero que algún día se consiga publicar jeje, mil gracias por tus ánimos, de verdad. Muchos besos desde España. =D

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...