Las Princesas Disney cambian de diseño para Disney Store

Peinados raros, caras distintas, vestidos llenos de brillo... así nos presenta Disney Store USA a algunas de las Princesas Disney para su nueva colección de muñecas y juguetes. Una vez más no nos muestran el espíritu verdadero que tienen estas chicas en sus respectivas películas. Pulsen en la imagen para mayor tamaño.

19 comentarios:

  1. Pues se han lucido, son horrorosas las muñecas, no me gustan nada, y menos la muñeca de "La Bella y la Bestia".
    Que ganas de estropear el espíritu Disney, y después se quejaran que lo único que obtienen en las tiendas y en los Parques son perdidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas que no me gustaron fueron Cenicienta y Aurora
      Las demás están bien y no me parecieron horrorosas
      Un beso Bella!!

      Eliminar
  2. Pues no m parece que se vean tan mal, además asi es la mercadotecnia, no creo que las vayan a dejar así.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super mal que las cambien así, donde queda el espíritu disney? y el de las princesas? Prefiero mil veces a las originales que esto.

    ResponderEliminar
  4. las princesas fueron a hacerse una cirugia plastica con el Dr.Ray jajajajajaja la verdad que me parece que ya se excedieron con este diseño, yo creo que le muestro esta imagen a mi primita de 2 años que es fanatica empedernida de las princesas y no las reconoce a ninguna XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si. Tiana, Blancanieves y Rapunzel quedaron iguales. Cuantas princesas tienen el pelo rojo como Ariel?? Además podría reconocerlas por los vestidos.

      Eliminar
  5. Las nuevas imágenes de las princesas, viéndolas como ilustraciones están muy bonitas, llenas de detalles; aunque, claramente, no son nuestras princesas.

    Lo que no me gusta de la franquicia "Disney Princess" es esto, que "feminisó" demasiado a las princesas, o sea les quitó todo lo heroico y valorico que uno ve en sus respectivas películas.

    ResponderEliminar
  6. no están feas, pero esque no parecen ellas, son demasiado distintas

    ResponderEliminar
  7. Más raras? Y con esas caras? No comment...

    ResponderEliminar
  8. Aurora tiene una cara de operadaaaa

    ResponderEliminar
  9. Están bastante raras...Y creo que la que mas me dolió fue Bella T_T ¿Que te han hecho? Tiene el pelo despeinado...! Blancanieves casi igual, Tiana igual, Rapunzel igual, Jazmín casi igual...Cenicienta? Odio su flequillo..Ariel muy cambiada no esta mal..pero no me acostumbro!! y Aurora...concuerdo con el comentario de arriba..Cara de operadaaa..y con un peinado todo loco xD Y lo malo es que si las niñas de ahora ven los productos de princesas Disney con estos diseños y después decidan ver las películas.. verán que no son las mismas y habrá confusión!! >.<

    ResponderEliminar
  10. Son horribles, pero ¿Qué le vamos a hacer si esto es lo que vende? A los productores de la compañía Disney les da igual destruir el espíritu fuerte de las princesas, por eso, si os fijáis, a medida que se vuelven más valientes, independientes y humanas, las princesas tienen menos merchandising. Por eso Pocahontas y Mulán casi ni se nombran. La locura sería máxima, luego está Jasmine, cuesta ocultar su personalidad, pero no tanto como con Mulán y Pocahontas, por eso sacan bastante su cara, pero es la menos valorada de las 6 principales. Ariel y Bella son un punto intermedio que tira más a luchadoras, pero es medianamente fácil ocultarlo con vestiditos (y creo que ahí podría incluir también a Rapunzel y Tiana). Por último tenemos a Blancanieves, Aurora y Cenicienta, que son la imagen clara y perfecta de lo que espera la compañía y lo que quería Walt Disney (que en paz descanse el genio cabrón). Eso sí, parece comi si en la imagen alguien se hubiese enfadado con ellas y las hubiese desfigurado con el Photoshop.

    ResponderEliminar
  11. Eeeeergg por favor ¡que feas! ¿Habéis visto a Ariel,a Jasmine o a Bella? Se las han cargado.¡ Es que no son ellas!

    ResponderEliminar
  12. A Bella y Ariel las pusieron buen guapas hehe :D
    Con Tiana, Blancanieves y Rapunzel no hubieron muchos cambios

    ResponderEliminar
  13. ¿como puede ser que cambien asi a las princesas de disney? estan horribles las muñecas son re feas los vestidos y peinados son raros y feos me dan ganas de vomitar , las princesas de disney tienen mucho valor para mi no son ellas son ¡¡¡ PRINCESAS FALSAS ¡¡¡ LAS DE AHORA ¡¡¡ no entiendo cenicienta esta tan cambiada sufrio muchos cambios odio su flequillo parece barbie y el vestido no es el mismo ariel tiene el pelo mas raro y feo parece mechones el vestido es verde nunca lo uso verde que feo tiene aros que nunca vi que uso la verdad es que no saben que inventar aurora tiene distinta la cara parece operada el vestido disntinto jasmin tambien tiene otra ropa no me gusta para nada la cara es demasiada distinta ojala que la saquen a esa princesas falsas las demas creo que todavia no sufrieron cambios esperoo que no blanca nieves tambien le cambiaron el pelo bella el pelo horrible y vestidos raros chauuu abril...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...