Scan de la Boda de Bella y Adam (Beautiful Brides Book)

¿Alguna vez te has preguntado si Bella y Adam se casaron? ¿Cómo fue la boda? ¿Qué vestido llevó Bella? Gracias al nuevo libro de Princesas Disney "Beautiful Brides Book Disney Princess" ya podemos saberlo, y por ello os dejamos con un scan del interior, donde se muestra la ceremonia de esta fantástica pareja del Clásico de Disney, La Bella y La Bestia.

Pulsa en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerme más alegre el día con este magnífico dibujo de mi pareja favorita Disney.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los diseñadores de Disney se comieron poco la cabeza con el vestido xD... en pleno barroco o romanticismo (no sé localizarlo verdaderamente) podrían haber jugado más en lugar de hacer el vestido del baile en crudo xD ♥

    Muchísimas gracias por el aporte :D Sois una enciclopedia Disney!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te fijas le han quitado cosas al del baile, además del color, así que podríamos decir que es peor aún jaja, pero bueno sale bien de novia =)

      Gracias Ventura por comentar. =)

      Eliminar
  3. Hace tiempo que visito vuestros blogs pero aun no me había animado a comentar. Me encanta el mundo Disney y gracias a vosotros tenemos Disney para dar y regalar. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, se agradece y mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animaras a comentar ^^ muchas gracias a ti por hacerlo y visitar nuestros sitios. =)

      Eliminar
  4. Se ve muy hermosa la imagen.
    Me alegra que Disney haga estas cosas en libros y no en secuelas innecesarias.
    Esto podria hacer a algunos niños y adultos leer más y usar la imaginación.
    A mí siempre me gusta que dejen sus historias hasta el "y vivieron felices para siempre" ya que nos dejan a cada uno de nosotros imaginar a nuestro gusto lo que sucede despues, pero esto es perfecto y muy lindo. Espero que Disney realice uno de cada princesa (Al menos de las que no se casaron es su película). Deberian de hacer muchos más libros. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para nada veo las secuelas innecesarias, a mi me encanta que hagan, el que no quiera saber más e imaginar que ocurrió tras ese "vivieron felices..." que no las vea xDDD pero a mi me gusta saber que ocurrió con mis personajes favoritos.

      Y si sacaron más scans de otras bodas, pronto subiremos más paginas. ;)

      Eliminar
  5. Vuelvo a comentar de nuevo para sino conocéis, recomendaros echar un vistazo a unos fanarts creados por Amy Mebberson llamados "las pocket Princess" son fantásticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esos fanarts, justamente estabamos hablando de ellos esta semana en nuestro foro. =)

      Eliminar
  6. Hola
    Primero que nada, perdón por poner este comentario fuera de lugar cuando ustedes tienen un area de REPONDER, pero mi PC no me deja comentar en el area correcta.

    No quiero discutir el asunto de si Disney debe hacer secuelas o no, ya que eso es algo que va en gustos, pero dire una sola cosa, tu resuesta es invalida.
    Sí, es claro que tienes todo el derecho que desear las secuelas, pero los que estamos encontra de ellas no podemos evitar verlas, ya que ahora Disney nos esta vendiendo algunas de sus secuelas justo a su clásico. Po ejemplo Pocahontas y Pocahontas 2, como poner una increible obra maestra justo a una película que no llega en mi OPINIÓN a 3 estrellas. Cuando veo a Tod y Toby en las tiendas junto a su secuela, me hace sentir que estoy teniendo en mis manos una de esas películas baratas que venden en Walmart de 4 en una envoltura. En cierta forma siento que el clásico pierde algo de valor cuando las unes.
    Los verdaderos fanaticos que no desean ver secuelas no tenemos más opición que verlas. Si no las vemos, nos las cuentan, si no, hay imagenes en algún lado.
    Creo que es mucho más interesante saber más de estos pesonajes atravez de libros, cortometrajes o una series de T.V. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DisneyFever creo que se te va la cabeza.. dices que Pocahontas 2 o Tod y Toby 2 son malas.. y te pones a llorar, a reir y a disfrutar con el peor corto de Disney de toda su historia?? porque el corto de Enredados es una pedazo de mierda, hablando mal y pronto.

      Vivan las secuelas!

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...