¿Queréis que informemos de Chicas No Disney?

Muchos lo habéis pedido, y por ello abrimos una encuesta para saber si queréis o no que hablemos en el blog de Chicas y Princesas No Disney, tales como: Anastasia, Pulgarcita, Odette, entre otras, por supuesto nunca dejando de lado a nuestras Chicas y Princesas Disney.

Para dar vuestra opinión, tan solo tienen que votar en la encuesta de la derecha, y si lo prefieren dejar un comentario aquí, además de decir que Chicas No Disney os gustaría que informáramos. ¡Muchas gracias!

28 comentarios:

  1. Quiero que informen de Emily la novia cadaver y Crysta de Ferngully y Marina de Simbad.

    ResponderEliminar
  2. A parte de Odette, Anastasia o Pulgarcita, también estaría bien que apareciesen Chell (La ruta hacia El Dorado), Kally (La espada mágica) entre otras, e incluso villanas Disney o no Disney. ¿Podría ser?

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios =)

    Las villanas las dejaremos para un posible blog de villanos que tenemos en mente jeje.

    ResponderEliminar
  4. woow siii! de Anastasia, Pulgarcita, Odette, Sally del extraño mundo de Jack y Emily del cadaver de ka novia *O*

    ResponderEliminar
  5. Gracias ^^ pero de Sally ya hablamos de ella en el blog que es Disney ;)

    ResponderEliminar
  6. noooo es el blog de las princesas disney no el de las princesas diney y las otras que ademas ni triunfaron susu peliculas , porfa arruinarian el blog si hablan de las no disney .
    p.s podrtian hablar de las munecas viejas de las princesas disney o articulos collecionables pasados de las princesas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría Anastasia es linda!!
    Y si es buena idea saber de chicas no Disney mientras no se salgan de contexto jaja ( no me gustaria de humanas como Hanna Montana o de dibujos fuera de onda como Kandas o como se llame de esa serie descabellada de Pineas y ferb (como se escriba))

    ResponderEliminar
  8. Anónimo gracias por comentar, pero ya hemos leído tu comentario no hace falta que lo pongas mil veces para dejarnos claro que solo te gustan las Princesas Disney.

    Segundo, no estas de acuerdo, me parece bien que lo digas ya que todo el mundo puede comentar, pero no eches por tierra películas por no ser de Disney.

    Que este sea un blog Disney o no, siempre podremos hablar de lo que los administradores o en su general la mayoría de visitantes opinen.

    Si deseas unirte a otro blog según lo que hagamos, eres libre de hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. SaludFan de Disney 100x100!!3 de enero de 2012, 22:18

    Ohh, si por dios!! me encantaría que informaseis de todas las Chicas no disney, porque aunque no son de la maravillosa factoria que es Disney, tanbien tiene unas historias preciosas de amor, como son la de Anastasia, Pulgarcita y Odette de la Princesa Cisne! asin que voto mil veces sii si es necesario!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SaludFan de Disney 100x100!!3 de enero de 2012, 22:35

    Ohhh si por dios a mi me encantan la schicas no disney y me alegra mucho de que se le vaya hacer un blog especialmente para ellas porque , aunque no pertenezcan a las granfactoria que es Disney, tanbien tienen unas historias preciosas de amor!, como es el caso de Odette, el la Princesa cisne! preciosa pelicula, y Pulgarcita ma maravillosa aun y anastasia es espectacula.
    La forma y la musica de estas peliculas son extremadamente maravillosas y uy parecidas alas de Disney, sus bandas sonoras son geniales, mis preferidas son Pulgarcita y Anastasia!
    Asin que voto mil veces si, si es necesario, porque me encantaria que me informaseis sobre ellas y a ser posible sobre sus principes, o vais a acer un blog para los principes no disney, como lo son Cornelius, derek y Dimitri?
    un besooo y que salga todo bien

    ResponderEliminar
  11. Por el momento un blog exclusivo para las Chicas No Disney no tenemos pensado, queremos hablar en este mismo, al igual que en nuestro blog hermano de Príncipes, donde se habla también de Cornelius, Derek, Dimitri... ;)

    http://principesdisney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿Tienen pensado hacer un blog de villanos?
    Eso suena más interesante.

    Además yo también me preguntaba por que las príncesas Disney no hablan de las no disney como su hermano Príncipes Disney que está muy chulo.

    Ya vote dando un SI para que nos informen de Anastasia, Astrid la princesa Cisne.


    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  13. El blog de villanos es una idea que llevamos pensando hace tiempo y nos gustaría hacer de las muchas que tenemos y seguramente lo hagamos =)

    Sobre lo que dices, pues tienes razón, lo que pasa que el blog de Princesas lleva más tiempo, y cuando creamos el de los Príncipes quisimos hablar de los chicos no Disney también, y bueno ahora nos hemos decidido abrir la encuesta aquí para ver que pensaban nuestros visitantes =)

    Gracias por comentar y votar ^^

    ResponderEliminar
  14. bueno me encanta todas las princesas tanto disney como las no pero estoy un poco deacuerdo de que solo sea de disney o hacer un blog de todas las princesas

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando que hagáis el blog de villanos Disney (mixto sería mejor que individual).
    Quería puntualizar que no me haría ninguna gracia que hablaseis sobre "chicas Disney" como Hannah Montana, Selena Gómez, Candas, etc. Personalmente, creo que estas chicas y sus respectivas series se están cargando lo que siempre ha sido un mundo de fantasía e ilusión y lo están convirtiendo en un mundo de puterío (con perdón de la expresión) y chicas guays. Claro que esta es mi opinión personal y aunque comentéis sobre ellas no dejaré de seguiros.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  16. Si! adoro a las princesas y chicas Disney, pero tambien las que no son Disney tienen su merito, y en verdad me gustaria que hablaran de ellas, estoy ansiosa por saber cuando sale el bluray de estas peliculas, como la de la princesa cisne, si alguien sabe me gustaria que me lo dijera, gracias :)
    atte: Rox

    ResponderEliminar
  17. Yo sé que ya ha salido el Blu-ray de Anastasia, lo vi el otro día en El Corte Inglés, pero del resto no lo sé :) Espero que te haya servido, Rox.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  18. SaludFan de Disney 100x10010 de enero de 2012, 20:36

    mira creo que si en un futuro el blog se crea, y por dios que asi sea he hecho este video y lo he colgado en youtube, aqui tengo el enlace...copiadlo y lo veis si quereis añadirlo en el blog :)
    en el video salen imagenes de las peliculas pulgarcita, anastasia y la princesa cisne!! espero que os guste y que os sirva de ayuda!! :D

    ResponderEliminar
  19. SaludFan de Disney 100x10010 de enero de 2012, 20:44

    este es el enlace del video
    http://www.youtube.com/watch?v=k6_sfjxK0R8&list=HL1326218983&feature=mh_lol
    Lo he hecho pensando en tu este furuto maravilloso blog C: jeje

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada gracias por comentar y por tu apoyo, aunque si hablaramos de ellas, sería en este mismo blog jeje.

    El video te quedó precioso, lo más seguro es que lo pongamos, muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  21. SaludFan 100x100 de Disney11 de enero de 2012, 21:10

    De nada!! ha sido un placer! en realidad encuanto vi la encuesta pense en hacer un video de mis muñecas no Disney preferidas y lo hice pensando en este sitio, me alegra de que te haya gystado, y mas aun que lo vayais a usar si todo sale bien =)
    Me podriais acer un favor? me quiero hacer mienbro de estos fantasticos blogs,pero no se como hacerlo :(, me querriais decir como se hacer, por favor?
    muchas garcias por todo !

    ResponderEliminar
  22. Para ser miembro, tienes que ir al modulo de arriba de la página por la derecha, que pone FANS DE LAS PRINCESAS DISNEY, le das a participar sitio y ya tienes que elegir cual es tu cuenta, si tienes en Google, Twitter u otro sitio, abajo pone también para hacer una ;) gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero que pongan todo de Odette

    ResponderEliminar
  24. Si metelas a block son princesas, y mas por me justaria saber mas de ella

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria Anastasia, Chel(El camino al dorado), Pulgarcita, Fiona (Sherek), Black Widow (Los vengadores de Marvel), Odette y Kira.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria que pongan princesas no Disney porque son lindas las historias *-* y la musica...
    Me gustaria que estuviese: Anastasia, Chel, Fiona, Odette, Kimberly, Coraline, Pulgarcita, Manuelita (La Tortuga) y Frutillita.

    ResponderEliminar
  27. Siiiiiii porfavor! sería genial y tambien han sido parte de mi infancia:)

    ResponderEliminar
  28. Para mi todas son princesas disney la verdad es que queda feo excluirlas por fa ponerlas a mi peque les encanta y me gustaría que las conociera a todas y cada una de ellas sin excluir a ninguna gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...