¡Muy pronto llegarán las Chicas y Princesas No Disney al blog!

Tal y como muestra nuestra última encuesta, la mayoría habéis votado que queréis que hablemos también de Chicas y Princesas No Disney, por ello muy pronto desvelaremos un listado con todas ellas, además de ir poniendo noticias, imágenes, entre otras cosas, sin olvidar claramente a las Disney. Por el momento os confirmamos que aparecerán: Odette, Pulgarcita y Anastasia.

Sabemos que a muchos no os hará gracia esta noticia, pero como decimos las Princesas Disney van a seguir estando cada día en el blog con todas sus novedades. ¡Muchas gracias!

14 comentarios:

  1. Me encanta Odette, así que esperaré a esas chicas no Disney con mucho gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mocca, esperamos que te gusten el resto de chicas cuando las desvelemos. =)

      Eliminar
  2. que gran noticia y hablareis de las muñecas que sacaron de ellas las de anastasia seafora y odette ya las conocéis pero las de pulgarcita grysta y kaley podéis encontrarlas en intrenet buscando en imagenes los titulos de sus películas en ingles y la palabra dolls y encontrareis los muñecos ellas y sus parejas excepto la de crysta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hablemos también de sus muñecas. Gracias por comentar. ;)

      Eliminar
  3. Me parece perfecto que habléis de chicas no Disney y, como no, también Disney (que no nos falten). Así habrá más de uno (yo me incluyo) que lo más probable es que descubra nuevas películas que no habría visto de pequeño :)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma por todos tus comentarios, esperemos que te guste la selección de las No Disney. =)

      Eliminar
  4. no es tanto mi agrado por esta noticia pero la verdad quien soy yo para jusgarlos, amo este blog !!! y si les parese poner a las no disney creo que lo hacen para recordar a las olvidadas :) p.d podrian hablar de la nueva muneca rapunser de mattel que le cambia el pelo a y la de traje de tipo de bailarina o de agua y las munecas de tyco tanto de ariel como de odette porfa . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el blog! =)Queremos recordad grandes películas y chicas que aunque no sean de Disney, son buenas también.

      No os preocupéis que las Disney seguiremos poniendo todas sus novedades y lo que encontremos de ellas! y vale veremos que podemos hacer con las muñecas que mencionas, gracias. ;)

      Eliminar
    2. muy guay lo de las muñecas adoro las ariel tyco en los 90 se foro aciéndolas y las de odette (que son dos de novia y normal) molan

      Eliminar
  5. Sé que es un pelín tarde para preguntarlo, pero ¿vais a hablar de los chicos no Disney en el otro blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el otro blog desde que se abrió se habla de Chicos No Disney ;)

      Eliminar
  6. como se llama la princesa de la foto?

    ResponderEliminar
  7. la princesa de la foto se llama la Princesa Pulgarcita...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...