The Art of Brave - Libro del Arte Conceptual de Brave (Artbook)

Disney Pixar lanzarán muy pronto el libro del arte conceptual (concept arts, bocetos, imágenes...) de una de sus más esperadas películas, Brave. Les dejamos con la portada de "The Art of Brave":

Pulsa en la imagen para verla en su tamaño completo.

4 comentarios:

  1. JoseMiguel burgos alepuz5 de diciembre de 2011, 15:04

    Cada vez entran más ganas e verla! por cierto, si en la página de príncipes hay un apartado de chicos no Disney, ¿por que no hacer igual en las chicas no Disney, como anastasia, o pulgarcita...? y aunque me enrollo y no viene a cuento..¿ sigue anastasia en DVD? para regalar en navidad..
    me encanta el sitio web, disculpen parrafada que no viene a cuento!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo hemos pensado varias veces lo de las Chicas no Disney, quizás hagamos una encuesta para ver que deciden los visitantes =)

    Y sobre lo de Anastasia, pues no sabría decirte, se que el Blu-Ray si, porque salió este año, el DVD no tengo ni idea, puede que lo encuentres aunque es más difícil. Hace un año, había una promoción en el Carrefour de que la vendían junto a otra a 9 Euros.

    ResponderEliminar
  3. JoseMiguel burgos alepuz6 de diciembre de 2011, 13:14

    Gracias! lo miré en varias webs tipo carrefour o el corte inglés, pero no son muy fiables por que venden hasta la cenicienta que se sabe que esta descatalogada
    PD: Cada vez gusta más estos blogs Disney!!

    ResponderEliminar
  4. Si La Cenicienta lleva ya bastante tiempo descatalogada y más porque sale en Diamante el año que viene, pero en algunas tiendas, puede quedar algún DVD, pero vamos, casi imposible. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...