Mulan en la web oficial de las Princesas Disney

Como todos sabéis, las Princesas Disney tienen su propia web oficial, y desde este blog queremos promocionar dicho sitio, y que mejor manera de presentaros cada sección y fotos de las princesas. Cada día pondremos una chica, hasta completar la franquicia de las diez y hoy, comenzamos con Mulan, destacando de ella, su valentía por salvar el imperio chino de los Hunos. Pulsa aquí para entrar a la sección oficial de Mulan. ¡Disfruten de las imágenes y de todo el contenido!

4 comentarios:

  1. hola, disculpa pero cuando voy a entrar en la web de las princesas disney no me deja, me aparece la nueva pestaña y eso, pero se me keda cargando y no me va. porke podria ser? gracias

    ResponderEliminar
  2. A veces tarda en cargar, o da error la página, si te ocurre eso, lo mejor es esperar un rato, intentarlo más veces o darle a la tecla F5 para que se actualice la web ;)

    ResponderEliminar
  3. MI PREGUNTA ES ¿POR QUE MULAN ESTA CATALOGADA COMO PRINCESA? SI ELLA NO ERA HIJA DEL REY Y NO SE CASO CON NI GUN PRINCIPE.. Y POR QUE SI GISELLE ERA PRINCESA ELLA NO ESTA DENTRO DE LAS PRINCESAS DISNEY OFICIALES Y Y LA LA NOVIA DE SIMBA, Y LA DE ATLANTIS?? RESPONDANME

    ResponderEliminar
  4. 1º Mulán está con Shang, que es Capitán, si a eso le sumamos, que es como la "apadrinada" del Emperador de China por salvar todo su imperio, un buen rango tiene que tener, y por ello pertenece a la franquicia de Princesas Disney.

    2º Giselle nunca ha sido princesa, en la película, es una doncella campesina que vive en el bosque, donde al final se queda con un abogado, en todo caso, la princesa sería Nancy por quedarse con el Príncipe Edward.

    3º Nala y Kida son princesas, que no estén en la franquicia eso ya es cosa de Disney, el decidir o no meterlas, aunque deberían.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...