Blancanieves y el Esclavo del Espejo (Fanmade)

Nuestro sitio hermano Disney Soul y su foro Esencia Disney, están preparando la secuela no oficial de Blancanieves, llevando por título "Blancanieves y el Esclavo del Espejo". ¿Te la vas a perder? Les dejamos con el argumento y el trailer. Pronto más información.

Tras despertar del primer beso de amor, Blancanieves vive felizmente junto a su amado príncipe Ferdinand. La Reina había muerto, pero un alma aún no descansaba en paz. Aquel espejo maldito seguía en los viejos aposentos, habitando en él un esclavo sin salida, que busca venganza hacia la princesa, llevándose a su interior a Ferdinand. Blancanieves con la ayuda de los enanitos, tendrá que cruzar hacia el otro lado, un mundo lleno de enemigos e ilusiones para recuperar a su amado príncipe azul.

8 comentarios:

  1. Que maravilla va a salir de ahí ^^

    ResponderEliminar
  2. Me hace acordar a una historieta de la revista de las princesas XDDDD, que el príncipe encontraba al espejo en el castillo y éste le hacía ver feo su reflejo, luego iba con Blanca Nieves y le contaba o similar; luego los enanos aparecìan y al parecer tambièn veìan mal su reflejo en cualquier espejo. Asiq van al castillo y el espejo le dice a Blanca Nieves q si lo mira le sacarìa su belleza. Recuerdo q decía: "su belleza era tan pura que el espejo no pudo quitársela". XDD el final era raro, el príncipe le pone otro espejo al espejo mágico y le muestra lo feo q era XDD "¡así de feo te has vuelvo!" :O "no quiero verme asì!" jaja, entonces éste cambia su "apariencia" a un "bonito tono rosa" y se vuelve bueno XDDDDD
    qué historietas ñoñas las d las revistas esas no?

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no os conviene respetar la opinión de los demás, y cambiais el comentario como más os parece =)

    ResponderEliminar
  4. Respetamos opiniones, pero no comentarios absurdos que no aportan nada y más de personas que se esconden bajo un Anónimo =)

    ResponderEliminar
  5. Eso no es una opinión es un esputo xDD, a eructar a una reunión familiar con el resto de tu familia porcina. xDD

    Miki

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo es que os creeis algo sobre todo el tal Miki este, que se cree muy culto y muy guay, y va muy sobradito, pero bueno supongo que hasta la más mala hierba algún día debe ver la luz y madurar un poquito quien sabe ;) Pss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja

    1. No nos creemos algo, somos algo:)
    2. Me creo guay, porque soy guay me alegro de que te hayas percatado, culto no, pero no soy ningún tonto ni ningún ignorante.
    3. No me considero mala hierba y tampoco creo que tenga que madurar, no soy ningún tomate de huerta para hacerlo, me gusta ser como soy y no voy a cambiar porque un destalentado como tú, que ni siquiera da la cara, me lo diga. :)

    Que le vamos a hacer si me dieron un sin fin de cualidades como el carisma (que se tiene, no se obtiene), el talento, la luz propia y este desparpajo que me corre por ls venas jaja.

    Y una vez más, el proyecto de Blancanieves 2 va genial, es algo divertido, ameno y que no viene mal echarse unas risas, los seres grises para el cementerio.


    Miki, el guay y el culto:)

    ResponderEliminar
  8. Que nos creemos algo?? y que nos hace falta madurar? Nosotros no somos los que nos dedicamos a meternos en blogs a dejar tonterías y a estas horas de la noche, asi que piensa bien quien tiene que madurar primero bonito o bonita, porque como sigues escondid@, pero bueno, como nos creemos tanto, y ya has tenido el suficiente protagonismo, más que el que tendrás en tu vida, decirte que no vamos a seguir tu juego, y que todos tus comentarios no serán aceptados ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...