Nuevos muñecos de Rapunzel y Flynn en Disney Store

En USA ya se pueden adquirir los nuevos muñecos de Rapunzel y Flynn,las cajas son iguales que las de las demás princesas básicas,y el precio sera más reducido,a Rapunzel le cambiaron el vestido




6 comentarios:

  1. Hola, creador de este blog soy lqsa (La que se avecina).
    Soy el creador de laqueseavecinavecina.blogspot.com soy fan de disney y, tengo un fanart de blancanieves en el que se cuelan Rapunzel y Campanilla, me gustaria que lo pusieras en disney soul como te lo envio???

    Visitad mi pagina: laqueseavecinavecina.blogspot.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. prefiero el vestido de la película y la verdad que la cara que le pusieron tampoco me gusta :/

    ResponderEliminar
  3. mirad este video multilenguaje d when will my life begin está original! :P (no lo hice yo) http://www.youtube.com/watch?v=GAW29K5OkLM&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el multilenguaje, hace tiempo pusimos uno, también de Por fin ya veo la Luz =)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo esta muñeca porque en la Disney Store a la que fui no quedaba con el traje original y la verdad es que en foto pierde mucho,pero luego cuando la ves entre tus manos te das cuenta de que es realmente preciosa. La cara es igual que la muñeca original, solo que le han añadido las pestañas (algo que la hace más hermosa, a mi parecer) y el vestido es sencillo pero bonito. Yo estoy muy contenta de tenerla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el último Anónimo. La foto no le hace justicia. Además, a mi parecer es más bonita que la original (que al no tener pestañas su rostro se hacía un tanto andrógino y raro) porque las pestañas le dan a su mirada un aspecto muy dulce; por no hablar de su pelo, el cual no tiene esas mechas brillantes pero aún así tiene un color precioso. Que el vestido no sea el original es lo de menos, poruqe la muñeca es un encanto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...