Primera imagen oficial de la princesa Merida

A continuación, os dejamos la primera imagen oficial de Merida, la nueva princesa de Disney y Pixar de la película Brave que tendrá su estreno el año que viene. Gracias por la imagen a Animatie. ¿Qué os parece la nueva princesa? ¿Conseguirá más éxito que Rapunzel?

16 comentarios:

  1. no, tiene la cara demasiado redonda , decepcion, es horrorosa

    ResponderEliminar
  2. opino exactamente lo mismo, y miren ensima qué miniatura de manos con esa cabeza de globo. espero que no se una a las demás princesas como dice el rumor, oh no. nunca conseguirá el éxito d rapunzel

    ResponderEliminar
  3. Si es Horrible,ojala no sea una princesa oficial como Tiana o Rapunzel.

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion, es fea. Y no va a tener mas exito que Rapunzel ni que Tiana ni a ninguna princesa, me la imaginaba mas guapa, pero viendo el resultado me ha decepcionado...

    ResponderEliminar
  5. es una princesa diferente en lo personal a mi me gusta....ademas para ser princesa no hay que ser bella si no de buen corazon y carisma

    ResponderEliminar
  6. Es claro que va ser un personaje interesante, pero dudo que la gente empatize con ella como con Rapunzel, Ariel, o compañia.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que Merida esta super mal por que en los dibujos es asi:Ojos cafe,cabeza normal,El vestido en los dibujos y fanarts es el mismo vestido. yo pienso que ella es super horrible no me gusta que sea cabezona y con diminutas manos como las de Bella eso es muy antiguo. Es enserio es muy horrible no deberian ponerla en la pagina oficial pero si los creadores le piensar cambiar la apariencia:(cara,ojos,nariz,boca,etc.) estaria mucho mejor que antes.P.D:Disney Princess como me puedo unir a su pagina para ser un usuario?

    ResponderEliminar
  8. Solo tienes que tener una cuenta en Google, Twitter o Yahoo y seguirnos ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a dar mi opionion!La verdad no es la princesa mas guapa,pero tampoco hay que darle criticas,la primera vez que la vi,la vi fea por su cara redonda y todo eso,pero luego la volvi a buscar y la vi mejor y ahora me encanta!Aun no e visto la peli y se que va a estar entre mis princesas favoritas,es totalmente distina,y eso es bueno,ya vereis como no es tan fea y seguro que la pelicula es genial!;)

    ResponderEliminar
  10. segun se sabe... esa es, mas que una princesa.... una heroina de nueva generacion, situada en los tiempos de los celtas.... sera interesante ver los trailers........

    ResponderEliminar
  11. LA BELLESA NO SE MIDE SI ES TIENE CARA OJOS NARIZ O BOCA PERFECTA HAY MUJERES QUE TIENEN LA CARA REDONDA COMO MERIDA Y SON HERMOSAS ES UN TIPO DIFERENTE, PELIROJA , PERO ESTA HERMOSA , EL QUE DICE QUE ES FEA ES POR QUE ESTAN FEOS ELLOS POR DENTRO Y POR FUERA , A DEMAS QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS ADULTOS SI LOS PEQUEÑOS ESTAN FACINADOS CON MERIDA, Y ALGUNOS ADULTOS TAMBIEN NO TARDA EN PONERLES MERIDAS A LAS PROXIMAS NIÑAS QUE NASCAN VERDAD. SUERTE PARA MERIDA ES HERMOSA Y SU MADRE MAS. MI NOMBRE ES MIDULI. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me parece tan guapa y no por eso soy feo... xD, que quieres que te diga, cada cual sus gustos, pero yo veo más bellas a las otras.

      Y también te digo, que la opinión de los adultos es valida como cualquier otra, porque yo tengo 23 años y soy seguidor de Disney desde toda mi vida, y no porque crezca mi opinión va a ser menos que la de los demás.

      Eliminar
  12. a mi si me gusta me parece interesante deja atras las otras princesas que viven en un mundo color de rosa a mi parecer

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo , Merida es super interesante , valiente , fuerte y con un gran corazón,una princesa debe de tener esas cualidades , no implica siempre ser muy guapa y llevar vestidos bonitos , ademas con Merida aprendes que tu destino no te lo eligen los demas , sino uno mismo , eso es una VERDADERA princesa disney.

    Por cierto , Merida a conseguido el mismo numero de fans que Rapunzel , solo si no lo sabiais , ademas de que muchos la ven guapa.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de Acuerdo con los dos últimos comentarios, Mérida es una de las princesas más interesantes de la compañía, gracias a ella gente que antes no estaba interesada en Disney ahora es fan.
    (Este es mi caso) :D y me parece muy atractiva, de fea no tiene un pelo.*-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...