Kristen Stewart se confirma para Blancanieves

Kristen Stewart famosa actriz por interpretar al personaje de Bella Swan en la saga vampírica "Crepúsculo", ha sido confirmada para interpretar a la princesa Blancanieves en la nueva versión del cuento, de la mano del guionista Palak Pate.

Blancanieves y el Cazador, una nueva historia basada en el cuento de los hermanos Grimm, con un toque oscuro como la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Se espera que Viggo Mortensen haga del cazador y que la película llegue a los cines el 21 de diciembre del 2012.

9 comentarios:

  1. No tengo nada contra la chica, pero ya la tengo cansada en la vista. No podian cojer a otra...¿? Si me la encuentro hasta en la sopa!!! XDD
    Solo la veré si al final sale Viggo Mortensen (y porque será una nueva adaptación de blancanieves) que si no... ahí se queda ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jaja.... tiene razón.... pero yo si la veré y soy muy fan de la saga twiligth..... pero esta versión no es de disney como fue alicia de tim burton o siii..... saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Geniial! a espeare! *o*!
    Aunque yo hubiese preferido otra actriz de BN, habian otras niñas que se parecian mas al personaje tipico de Disney, pero bueno quiza romper un poco el prototipo hara mas nteresante la peli :)
    Kisses!
    Be*

    ResponderEliminar
  4. Kristen es una gran actriz, he visto todas sus peliculas (vale aclarar que el 90% son peliculas independientes) su presencia en escena es genial, y con una mueca en el momento indicado transmite muchas cosas con lo que compensa su falta de expresiones faciales. Pero no celebro este nuevo papel, es una movida comercial para que la gente (lease, fanaticos de Twilight) vea la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Holii !!Tenés un premio en mi Blog!Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Aún no se sabe si esta película la llevará Disney como la de Alicia o si será como la nueva de Caperucita Roja, aunque Disney tenía planeado lanzar un live asi de Blancanieves.

    Un saludo, y gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  7. ok... digo no podrian haber elegido a alguien mas diferente de blancanieves?? digo la princesa es toda linda, y super nice y asi... y kristen es una marimacha con delirios de rockera frustrada...

    ResponderEliminar
  8. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART(2012).
    LILY COLLINS(2012).
    KRISTIN KREUK(2001).
    TARYN DAVIS Y MONICA KEENA(1997).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar
  9. creo que kristen es la indicada para este papel, es una buena actriz y provocará un gran revuelo en la gente, ella tiene algo diferente a las demas actrices y creo que en esta pelicula nos va a sorprender, mostrando otra parte de ella que en las demas peliculas no ha enseñado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...