Nuevos detalles sobre Merida, la princesa de Pixar

El próximo año llegará a la gran pantalla Brave. La primera película de Pixar basada en un cuento de hadas y por primera vez, con una princesa como protagonista llamada Merida.

Brave es un cuento nuevo, inspirado en las historias de Hans Christian Andersen y de los hermanos Grimm. La película contará con las talentosas voces de: Reese Witherspoon, Julie Walters, Billy Connolly, Emma Thompson y John Ratzenburger.

Merida es una chica de fuerte carácter que prefiere vivir en una cabaña en lo alto de las montañas, antes que en el castillo real con su familia. En la película habrá una gruta secreta, una malvada bruja y un oso gigantesco y monstruoso.

Bob Whitehill supervisor de los estudios Pixar, describió una escena de la película que sorprenderá a todos: "Hicimos una pequeña prueba de una escena de la película, en la que Merida caminaba en un caballo de color blanco por el bosque y se veía hermosa, su cabello rojizo... la niebla de los bosques de Escocia es increible", confesó.

6 comentarios:

  1. que emocion me da esta pelicula!!!!
    espero pronto poder ver algun concept art

    ResponderEliminar
  2. Oh! se ve Geniial!!! :D!!!la sperare con Ancias! :D!!!!
    Me encanta tu blog! Cuidate!
    Bye*

    ResponderEliminar
  3. esperemos y siga creciendo la familia de las princesas disney.

    y que se agregué a Odette "la princesa encantada/la princesa cisne"...jejejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, se agradece que participéis ^^

    Sobre lo Odette no se unirá a las Princesas Disney, ya que es de otra compañia, pero aún asi es una muy buena princesa :)

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta odette nunca me gusto esa pelicula pero todas las demas princesas Disney (Oficiales) me encanan y mucho mucho mucgo mas Rapunzel MuCho

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta odette nunca me gusto esa pelicula pero todas las demas princesas Disney (Oficiales) me encantan y mucho mucho mucho mas Rapunzel Mucho 14 de marzo de 2001117:53

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...