¡Enredados ya ha llegado a España!

Después de tantos años desde que se confirmó el proyecto, después de una fecha demasiado alejada desde su primer estreno, después de eso y mucho más, Enredados, lo nuevo de Disney, por fin ha llegado a España, hoy 4 de Febrero. No te puedes perder, la película que tanto hemos hablado de ella, una nueva película Disney con la magia de las de antes. Todo un clásico digno de ver en la gran pantalla.

Cuando Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y toma como rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. La singular prisionera sella un pacto con el apuesto ladrón. A partir de ese momento, la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

¡Enredados ya en cines! Y muy pronto nuestra crítica sobre la película.

3 comentarios:

  1. acabo de ver la peli de enredados y es preciosisisima !!!
    me encanto, ai una parte qe me eche a llorar, pero pronto se pasa.
    Junto con Bella, Rapunzel es mi princesa favorita

    Mónica de Pontevedra(Galicia, España)

    ResponderEliminar
  2. hola soy amanda del blog http://amandus88.blogspot.com/ te comento ahora porque acabo de venir de ver esta pelicula ENREDADOS con unas amigas es impresionante me e echo seguidora de tu blog, si quieres azte seguidora del mio va de justin bieber si no te gsuta nada muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...